Se suma a fallas en Facebook, Instagram y WhatsApp

Y Telegram también registra fallas, reportan en Twitter

Cientos de usuarios de todo el mundo reportan a través de Twitter deficiencias en el servicio de Telegram este lunes

Telegram falló este lunes, luego de que cientos de usuarios recurrieran a esta app de mensajería ante la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram.
Telegram falló este lunes, luego de que cientos de usuarios recurrieran a esta app de mensajería ante la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram.Twitter: @Benito_017
Por:

Cientos de usuarios de todo el mundo reportan a través de Twitter deficiencias en el servicio de Telegram este lunes.  

Las fallas en Telegram se suman a las de Facebook, Instagram y WhatsApp, que el día de hoy comenzaron a caerse en punto de las 10:30.

Algunos usuarios atribuyen sus fallas a la saturación de la app, ya que al no tener acceso a otros medios de mensajería como Facebook, Instagram y principalmente WhatsApp, muchas personas se decantaron por usar a Telegram, sin embargo, aparentemente su sistema no resistió el flujo de visitantes.

"Ahí viene Telegram... No también se cayó": Usuarios reaccionan con memes a las fallas de Telegram

Luego de que algunas empresas que usan WhatsApp para comunicarse con sus equipos de trabajo hicieran chats grupales en Telegram, la app también registró fallas, por lo cual los usuarios no dudaron en hacer algunos memes al respecto.

A pesar de los problemas de comunicación que trae la caída de Facebook, WhatsApp, Instagram y recientemente Telegram, los usuarios de Twitter han visto con humor las fallas.

Por su parte, Telegram aclaró que sus servicios siguen en línea, aunque es posible que los usuarios de algunas regiones estén experimentando retrasos con los mensajes o notificaciones.

¿Tú también TikTok?

Al parecer, Telegram no es la única red social que se ha unido a las fallas de Facebook, Instagram y WhatsApp, pues algunos usuarios de TikTok también han reportado problemas con la app.

Con esto, Twitter se ha llenado con memes hacia "su competencia", y los internautas no han dudado en destacar que es la única app que no ha registrado problemas hasta ahora.

¿Con qué redes sociales has tenido problemas hoy?

EASZ