El agresor murió al ser abatido

Tirador mata a adolescente y una mujer en secundaria de EU

Cientos de estudiantes, profesores y miembros del personal abandonaron la escuela de Artes Visuales y Escénicas debido al tiroteo que dejó cinco personas lesionadas 

Tiroteo afuera de una secundaria en San Luis, Missouri, en Estados Unidos, deja tres personas muertas, entre ellas el agresor, y cinco heridos
Tiroteo afuera de una secundaria en San Luis, Missouri, en Estados Unidos, deja tres personas muertas, entre ellas el agresor, y cinco heridosFoto: AP
Por:

Un sujeto armado de unos 20 años asesinó a dos personas en un tiroteo en una escuela secundaria de San Luis, Missouri, antes de ser abatido por las autoridades.

Según los primeros reportes el tirador, quien no ha sido identificado, disparó contra los estudiantes sin motivo aparente y mató a una adolescente y a una mujer en un incidente que inició alrededor de las 09:00 horas.

Asimismo, lesionó a cinco personas más, quienes fueron trasladadas a un hospital de la zona.

Ante los disparos, la comunidad de la Escuela Central de Artes Escénicas desalojó de inmediato el inmueble, que minutos después fue asegurado por las autoridades.

Tras un operativo, la Policía confirmó la muerte del tirador y señaló que ya no había amenaza en la zona, pero recomendó a los residentes no acercarse para que las autoridades sigan la investigación.

Y es que de momento no hay información sobre el móvil o un posible vínculo entre el tirador y sus víctimas.

Medios locales reportaron que en la escena del crimen también se dieron cita agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y expertos en armas y explosivos.

DGM