Hay 3 detenidos

Tiroteo en bar de Minnesota deja 14 heridos y una mujer muerta

La policía sigue investigando las posibles causas del tiroteo en el bar Seventh Street Truck Park; participan "los mejores investigadores del país"

La mujer muerta tras el tiroteo en un bar de Minnesota tenía 22 años.
La mujer muerta tras el tiroteo en un bar de Minnesota tenía 22 años.Foto: AP
Por:

Un tiroteo en bar de St. Paul, Minnesota, dejó a una mujer muerta y a 14 personas heridas, luego de que varios sujetos abrieran fuego, informó la policía. 

Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche del domingo en el bar Seventh Street Truck Park; las autoridades siguen investigando las posibles causas del tiroteo.

"Quiero que sepan que tenemos a los mejores investigadores del país y que no nos detendremos hasta encontrar a los responsables de esta locura”

prometió el jefe de la policía de St. Paul, Todd Axtell.

Por su parte, Steve Linders, portavoz de la policía declaró sobre los heridos: “Tenemos un bar con mucha actividad, muchas personas pasando un buen rato y entonces unos cuantos individuos decidieron sacar armas y apretar el gatillo indiscriminadamente, sin importarles la vida humana”.

Y sobre la víctima mortal de 22 años, agregó, “y pienso en la pobre mujer que sólo se divertía. Bailaba, sonreía y reía, y al minuto siguiente se estaba muriendo en los brazos de sus amigos. Es una tragedia”.

Tras el tiroteo, la policía detuvo a tres hombres, quienes fueron llevados a un hospital porque presentaban lesiones. De acuerdo con el reporte, en cuanto sean dados de alta, los sospechosos serán fichados en la cárcel del condado Ramsey.

Acerca del lugar donde ocurrió la tragedia, el portavoz de la policía dijo que no se habían reportado incidentes en los que fuera necesaria la intervención policíaca. “No está en nuestro radar como un lugar en el que se puedan esperar este tipo de cosas. No vemos este tipo de cosas en ningún lado”.

Con información de AP.

ANR