Un detenido

Tiroteo en residencia de ancianos deja al menos dos muertos a las afueras de Washington

El tiroteo ocurrió en la residencia ancianos de la Iglesia Nacional Gateway Village; un sospechoso fue detenido por las agresiones

Un tiroteo en una residencia de ancianos ubicada en Maryland, Estados Unidos, dejó un saldo preliminar de dos muertos.
Un tiroteo en una residencia de ancianos ubicada en Maryland, Estados Unidos, dejó un saldo preliminar de dos muertos.Foto: Especial
Por:

Al menos dos personas murieron luego de que se registró un tiroteo en una residencia de ancianos ubicada a las afueras de Washington, D.C.

Los hechos ocurrieron en la Residencia de la Iglesia Nacional Gateway Village en el condado de Prince George, en Marylan, Estados Unidos, informó el portavoz de la policía del condado, Julie Wright.

Luego de que se registraron las detonaciones de arma de fuego, las personas que podían caminar furon evacuadas del edificio; quienes se encontraban en sillas de ruedas se les pidió que permanecieran en sus habitaciones, informó Wright.

La vicepresidenta ejecutiva de la National Church Residences, Michelle Norris, aseguró que las dos personas fallecidas eran dos "miembros del equipo" de la instalación. 

Hasta el momento, no se ha confirmado el nombre del sospechoso ni de las causas del tiroteo.

"En nombre del equipo de National Church Residences, sepa que estamos muy desconsolados por los eventos que ocurrieron esta mañana en nuestra propiedad de vivienda asequible Gateway Village", dijo Norris. 

Estamos orgullosos de las acciones heroicas y rápidas de nuestro personal para garantizar que nuestros residentes estuvieran protegidos y seguros"

Michelle Norris, vicepresidenta ejecutiva de la National Church Residences

RFH