Habría actuado solo

Joven de 15 años mata a 3 en tiroteo en escuela de Michigan

Asegura policía una pistola semiautomática y varios cargadores en la escena del crimen; confirman al menos ocho heridos, entre ellos una maestra

Tiroteo en escuela de Estados Unidos; hay muertos y varios heridos
Tiroteo en escuela de Estados Unidos; hay muertos y varios heridosFoto: Especial
Por:

Tres personas fallecieron durante un tiroteo en una escuela de Michigan, Estados Unidos, perpetrado por un joven de 15 años que no ha sido identificado hasta el momento.

De acuerdo con la Policía, el joven -que ya está bajo custodia- fue detenido cinco minutos después de recibir las primeras llamadas al 911.

El alguacil del condado de Oakland, Michael McCabe, confirmó que el ataque en la preparatoria de Oxford dejó un saldo de tres muertos y al menos seis heridos, entre ellos una maestra y varios estudiantes, quienes no han sido identificados.

Investigan cómo obtuvo arma el menor de edad

Luego de la emergencia que generó la movilización policíaca, se recuperó al menos una pistola semiautomática, misma que ya rastrean para determinar cómo la obtuvo un menor de edad.

Hasta el momento, todo apunta a que actuó solo, pero continúan las investigaciones para determinar el móvil y si hay más heridos, pues aún no logran entrar a todas las zonas de la escuela.

AHM