Violencia en Nueva York

Tiroteo en supermercado de Nueva York deja un muerto y dos heridos

El tiroteo fue registrado en un supermercado del barrio de Long Island, en Nueva York, EU; hasta el momento se desconoce el móvil del ataque

Escena del tiroteo en supermercado Stop & Shop, en West Hempstead, Nueva York.
Escena del tiroteo en supermercado Stop & Shop, en West Hempstead, Nueva York.Foto: AP.
Por:

Una persona fue asesinada y dos más quedaron heridas en un nuevo tiroteo registrado en un supermercado Stop & Stop del barrio de Long Island, en Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con los primeros datos, el agresor es un exempleado del lugar, lo que recuerda al tiroteo que otro trabajador perpetró en instalaciones de FedEx la semana pasada en Indianápolis, pues la víctima presuntamente fue el gerente del lugar, un hombre de unos 50 años de edad.

Con apoyo de testigos, autoridades confirmaron la identidad del sujeto armado, se trata de Gabriel DeWitt, un exempleado de 31 años; sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

Tres personas recibieron impactos de arma de fuego en tiroteo

En tanto, algunos de los presentes reportaron que escucharon al menos seis detonaciones antes de que el agresor huyera, presuntamente a bordo de un autobús, aunque las autoridades no han confirmado esta versión.

El comisionado de la policía del condado de Nassau, Patrick Ryder, confirmó que tres personas recibieron impactos de arma de fuego y hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

ntb