Jueves 22.04.2021 - 19:15

Detienen al sospechoso

Tiroteo en Bryan, Texas deja un muerto y 5 heridos; capturan a un sospechoso

Las autoridades de Bryan, Texas, informaron que un tiroteo dejó como saldo una persona muerta y 5 heridos; el ataque tuvo lugar en un negocio

texas-tiroteo-
La policía de Bryan, Texas, informó que un tiroteo en un negocio dejó como saldo una persona muerta, 5 heridos.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

Una persona murió y otras 5 resultaron heridas tras un tiroteo en un negocio en Bryan, Texas, que resultó en una persecución y la eventual captura de un sospechoso que también disparó a un policía estatal, dijeron las autoridades.

El sospechoso fue arrestado en la pequeña ciudad de Iola, a 48 kilómetros de la planta de gabinetes.

De acuerdo con las autoridades, el tirador aparentemente actuó solo con una pistola, pero el motivo del tiroteo no estaba claro.

Un policía estatal que recibió un disparo mientras perseguía al sospechoso se encuentra en estado grave pero estable, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Texas en Twitter.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, ofreció oraciones por las víctimas de los disparos y sus familias.

“He estado trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Seguridad Pública de Texas y los Texas Rangers mientras ayudan a las fuerzas del orden locales en una respuesta rápida a este acto criminal. Sus esfuerzos llevaron al arresto del sospechoso de disparar ”.

Con información de AP