Presuntamente drogaron a la joven

Tres encapuchados abandonan el cuerpo de una modelo afuera de hospital en California

El hallazgo ocurrió después de que la modelo acuidiera a una fiesta con la diseñadora Hilda Marcela Cabrera Arzola, quien horas después fue abandonada en otro hospital de la zona

Christy Giles murió de una sobredosis presuntamente inducida por los sujetos que la abandonaron en un hospital de California
Christy Giles murió de una sobredosis presuntamente inducida por los sujetos que la abandonaron en un hospital de CaliforniaFoto: Redes sociales
Por:

El cuerpo de la modelo Christy Giles fue abandonado afuera de un hospital en California, Estados Unidos, y la familia denunció que en estos hechos están relacionados al menos tres hombres.

La Policía confirmó que el cadáver de la joven de 24 años fue localizado en la acera el pasado 13 de noviembre y se reveló que falleció a causa de una sobredosis de heroína.

El hallazgo ocurrió presuntamente después de acudir a una fiesta con una amiga diseñadora Hilda Marcela Cabrera Arzola, quien horas después fue abandonada en otro hospital de la zona y se reporta en estado crítico. En tanto, medios locales detallan que está luchando por su vida, pues se encuentra conectada a un respirador.

Ante esto, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad en las zonas señaladas y confirmaron que los mismos tres hombres enmascarados que abandonaron el cuerpo de la primera dejaron a la segunda víctima cerca de otro hospital

Tras rastrearlos, identificaron que conocieron a las víctimas un día antes en un club nocturno en el centro de Los Ángeles y después las llevaron a una zona de departamentos.

Familia de modelo abandonada afuera de un hospital de California recauda fondos para pagar investigación 

La familia y esposo de Christy abrieron una página en GoFoundMe para recaudar dinero que les permita pagar una investigación para dar con los responsables del crimen en contra de la modelo.

Buscan que se amplíen las investigaciones para dar con los tres presuntos responsables, a quienes acusan de drogar a la fuerza a ambas jóvenes, pues ellas no consumían sustancias ilegales.

Además, comentaron que tras abrir este financiamiento han recibido cientos de mensajes de víctimas que sufrieron hechos de este tipo y de agresiones sexuales.

SR & EASZ