Transición en Estados Unidos

Trump insiste en acusar fraude en Pensilvania

El presidente Donald Trump habló en la audiencia pública de la Legislatura de Pensilvania; resaltó que hubo un fraude electoral masivo en el estado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.Foto: AP.
Por:

El presidente Donald Trump habló en la audiencia pública de la Legislatura de Pensilvania que investiga fraude electoral. Resaltó que hubo un fraude electoral masivo en el estado.

Se volvieron absolutamente locos porque obtuvimos muchos más votos de los que creían posibles. Pisaron el acelerador y los atraparon, expresó.

Quien fuera candidato demócrata a repetir en la Casa Blanca se comunicó por teléfono y habló de los esfuerzos legales de su campaña. Iba a ir en persona pero el Servicio Secreto no dio luz verde, dijo.

Dijo  que observadores republicanos denunciaron un “misterioso-2 aumento de votos en Pensilvania, en una de las fases de totalización: 600 mil votos para Biden y sólo 3 mil 200 para el presidente.

El evento es el último intento de Trump y sus aliados de socavar la confianza en las elecciones de 2020 y atacar la legitimidad de la elección de Joe Biden como presidente.

ntb