Sufrió un prolapso rectal

Por ver memes durante horas en el inodoro, a este hombre.. ¡se le salió el intestino!

Mientras jugaba con su celular en el baño, el hombre sintió como si algo 'se hubiese caído' dentro de él y cuando se asomó vio que su intestino grueso estaba afuera

Por ver memes durante horas en el inodoro, a un hombre.. ¡se le salió el intestino!
Por ver memes durante horas en el inodoro, a un hombre.. ¡se le salió el intestino!Foto: Shutterstock
Por:

¿Quién de nosotros no se la ha pasado viendo memes o videos en su celular cuando está en el baño? Más de uno seguramente, pero si te dijera que el pasar horas sentado en el inodoro puede provocar que se te salga el intestino ¿Me creerías?

Bueno, pues que más quisiera que fuera mentira, pero esto fue lo que le sucedió a un hombre en la ciudad de Guangdong, en China, quien llevaba media hora sentado en el inodoro y de momento sitió que se le estaba saliendo algo más que excremento. Por lo que dejó su celular y revisó que estaba pasando en su cuerpo y fue cuando se percató que se le había salido una parte del intestino grueso.

De acuerdo con el medio chino Kan Kan News, el sujeto sufría de problemas de salud, por ello cuando ingresó al baño a hacer sus necesidades estuvo mucho tiempo intentando expulsar las heces de su cuerpo y para hacerlo más ameno se puso a ver su celular.

Sufrió un prolapso rectal

Luego de que se le salió el intestino, acudió de inmediato al hospital de la Universidad Sun Yatsen, donde le explicaron que había sufrido un  prolapso rectal, que ocurre cuando el recto se debilita y sale a través de la abertura anal, según Medline Plus de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.

De acuerdo con su página web, las causas por las que una persona puede sufrir un prolapso rectal son:

  • La abertura agrandada causada por la relajación de los músculos en el piso pélvico, que está formado de músculos al rededor del recto.
  • Músculos sueltos del esfínter anal. 
  • Colón  anormalmente largo.
  • Movimiento descendente de la cavidad abdominal entre el recto y el útero.
  • Prolapso del intestino delgado.
  • Estreñimiento.
  • Diarrea.
  • Tos y estornudos crónicos.

Cabe señalar que el hombre llevaba años con este padecimiento, pues según contó en el hospital el prolapso rectal empezó cuando él tenía cuatro años, pero su recto era capaz de volver hacia el interior, por ello nunca dijo nada. Hasta ese día, que no pudo volver a acomodarlo, pues se le debilitaran los músculos de la pelvis y tuvo que ser operado.

Síguenos en Google News

DAN