¡A plena luz del día!

VIDEO. Captan avistamiento de ovnis en Nevada; eran escoltados por aviones militares

Un video de un nuevo avistamiento de 3 naves extraterrestres está causando revuelo en las redes sociales, en las que algunos usuarios afirman que dichos platillos son tecnología desarrollada por Estados Unidos

Captan a plena luz del día a 3 ovnis en Nevada, que eran escoltados por aviones militares.
Captan a plena luz del día a 3 ovnis en Nevada, que eran escoltados por aviones militares.Foto: Captura de pantalla
Por:

Aunque por décadas, miles de personas hemos sido testigos de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) en diferentes partes del mundo, cada que se da uno, no deja de ser sorprendente para quienes los presencian

Sin embargo, un video de un nuevo avistamiento de tres naves extraterrestres en los cielos de la ciudad de Nevada, en Texas, ha impactado a muchos en las redes sociales por lo impactante de la grabación.

Nuevo avistamiento de tres naves extraterrestres en los cielos de Nevada.
Nuevo avistamiento de tres naves extraterrestres en los cielos de Nevada.Foto: Captura de pantalla

Y más aún con las revelaciones que realizó la semana pasada David Grusch, ex oficial de Inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, quien aseguró bajo juramento ante el subcomité de la Cámara de Representantes de dicho país, que desde 1930, los norteamericanos saben de la existencia de los extraterrestres.

De acuerdo con la grabación, el pasado sábado 29 de julio, tres platillos voladores fueron observados volando, sin embargo, detrás de ellos iban dos aviones de la fuerza aérea de Estados Unidos.

Lo impactante del video es la claridad de las imágenes, ya que se puede diferenciar fácilmente la figura de los aviones y los platillos voladores; además que a diferencia de otros avistamientos, estos ovnis no vuelan a velocidades tan rápidas como se ha visto en otras ocasiones.

Incluso conforme se fueron acercando, los platillos hacían un extraño sonido, que era diferente al ruido que emitían los aviones militares. 

Como era de esperarse, tras darse a conocer el video, múltiples reacciones surgieron en las redes sociales, en las que muchos se dijeron impactados, otros catalogaron como falso el avistamiento y unos aseguraron que era tecnología militar desarrollada en secreto.

Incluso algunos usuarios aseguraron que si realmente existiera vida no humana en el planeta ya nos habrían invadido y destruido. 

"Los EUA en conjunto, seguramente con otros países, pudieron haber construido esas naves, y mucha más tecnología para aterrar a ciertas poblaciones. No dudo que todo eso de que han secuestrado gente en naves, y luego la regresan olvidando muchas cosas, sea obra de ellos. De los altos poderes se puede esperar lo peor. Sí existieran seres de otros planetas con mayor tecnología, ya los hubieran derribado y se habrían adueñado del resto del mundo", escribió el usuario @Mabelle2606.

En tanto, otros usuarios aseguraron que el video del supuesto avistamiento era parte de un juego llamado "DCS World".

Síguenos en Google News

DAN