Grabaron el crimen y lo compartieron, indicó 

VIDEO | Joven israelí se entera del asesinato de su abuela en Israel por un video de Facebook

Una joven se enteró que presuntamente su abuela fue asesinada por un grupo terrorista 

Joven se entera por redes sociales que asesinaron a su abuela.
Joven se entera por redes sociales que asesinaron a su abuela.Foto: Captura de pantalla
Por:

Una joven israelí supo a través del perfil de Facebook de su abuela, presuntamente usurpado por los terroristas, que fue secuestrada y asesinada a sangre fría.

Tras el ataque sorpresa del grupo Hamas a Israel, desde la Franja de Gaza y las repercusiones devastadoras relató a un medio de comunicación del país entre lágrimas las terribles imágenes que vio en la red social de su abuela.

Sin identificarse o dar el nombre de la anciana comentó que fue su tía, hija de la presunta víctima, quien entró en el perfil de su madre en esa plataforma y se encontró con imágenes desgarradoras al describir un video donde se ve a su abuela tendida en el suelo de su casa llena de sangre, supuestamente después de ser asesinada por un terrorista del grupo propalestino que irrumpió el fin de semana en los límites con Israel.

Mí tía empezó a temblar y le dijo a mi mamá que abriera Facebook, pero ella no pudo”, mencionó la joven, quien agregó que el asesino robó el teléfono móvil de la víctima, grabó el crimen y lo subió a su perfil, de ese modo fue como la familia se enteró de la tragedia.

De acuerdo con medios locales entre las víctimas letales y rehenes en poder de Hamas hay mujeres, niños y hombres y en redes sociales se han viralizado imágenes y videos de sus víctimas con ancianos a quienes exhiben durante paseos al trasladarlos hasta Gaza, donde se Se presume que tienen cautivos hasta 130 personas, aunque algunos gobiernos informan que personas que se reportaban desaparecidos ya fueron recuperados.

Síguenos también en Google News

Con información de Karla Tejeda*

FBPT