Del programa “En boca de todos”

VIDEO| "¿Me tienes que tocar el cu...?": Arrestan a hombre por agresión sexual a reportera en transmisión en vivo

La reportera reaccionó desconcertada al tocamiento del sujeto; su compañero del noticiero pidió que enfocaran al hombre; ya fue arrestado

Sujeto agrede sexualmente a una reportera durante una transmisión vivo.
Sujeto agrede sexualmente a una reportera durante una transmisión vivo.Foto: Captura de pantalla
Por:

Una reportera española sufrió una agresión sexual durante un transmisión en vivo, pues ante una distracción por estar frente a las cámaras un hombre se le acercó por la espalda y le tocó los glúteos.

Todo ocurrió en el programa “En boca de todos” cuando la joven Isa Balado daba cuenta de un asalto justo afuera del negocio en el que ocurrieron los hechos. De pronto el acosador, quien vestía chamarra negra, bermudas y tenis blancos, le puso la mano en el trasero para preguntarle para qué canal estaba trasmitiendo.

La joven visiblemente incómoda intentó disimular y siguió con su narración mientras pedía a este dejarla continuar con su informe al aclarar “disculpa, es que estamos en directo”. En eso intervino el titular del programa desde el estudio, pues Nacho Abad la interrumpió para preguntarle “¿te acaba de tocar el cu…?”, ante lo que apenada respondió que sí y luego confrontó tímidamente al sujeto al señalarle que no había necesidad de tocarle el trasero, pero este respondió tajantemente “no te he tocado el cu...” y le pidió que dijera la verdad, mientras de fondo de oye presuntamente al camarógrafo consultarle si llamaban a la Policía.

A la distancia, Abad mostró su molestia y llamó “imbécil” al hombre. Afectada por este episodio Isa sólo atinó a decir “lo siento” luego de esquivar al sospechoso, quien intento tocarle la cabeza. Pero su colega le aclaró que ella no debía apenarse y aseveró ante la audiencia que el sujeto no tenía ningún derecho y dijo “entiendo que para ti es un momento absolutamente desagradable”.

En este en vivo, Isa intentó retomar el reporte, pero comentó que el sujeto seguía en la zona y ya había incomodad a otras mujeres que se encontraban en la misma calle.

Tras los hechos, la cadena Cuatro confirmó que solicitó apoyo policial para su compañera y el agresor fue detenido, pues en ese espacio televisivo su compañero Diego Losada informó “nuestra compañera estaba haciendo su trabajo y un individuo, con una sonrisa, le ha tocado las nalgas sin su consentimiento” y agregó que el sujeto a quien describió como “asqueroso” ya fue detenido. Asimismo, tanto el canal como la empresa Mediaset condenaron el acoso sufrido por su reportera.

Síguenos también en Google News

FBPT