Trataron de robarle su celular

VIDEO: Reportera sufre intento de asalto en plena transmisión sobre banda de ladrones

La reportera Juliane Massaoka sufrió un intento de asalto cuando daba una noticia sobre una banda de ciclistas que se hace pasar por repartidores y roban a la gente

Reportera sufre intento de asalto en plena transmisión sobre banda de ciclistas que roba a ciudadanos haciéndose pasar por repartidores.
Reportera sufre intento de asalto en plena transmisión sobre banda de ciclistas que roba a ciudadanos haciéndose pasar por repartidores.Foto: Captura de Pantalla
Por:

Una reportera en Brasil sufrió un intento de robo durante una transmisión en vivo en la que explicaba el modus operandi de un grupo que ciclistas que se hace pasar por repartidores despoja a ciudadanos de sus pertenencias.

Durante un enlace con la cadena Globo TV el pasado 8 de diciembre, quedó grabado el momento en que la periodista Juliane Massaoka evitó que un ladrón se saliera con la suya cuando intentó arrebatarle el celular que sostenía en la mano izquierda, mientras en la otra tenía el micrófono.

Y es que mientras ella se comunicaba al estudio desde las calles de Sao Paulo y poco después de hablar de cómo operan estos asaltantes conocidos como “la banda de la bicicleta”, un ciclista vestido totalmente de negro y quien portaba una mochila del estilo de repartidores de aplicación pasó detrás de ella para quitarle su teléfono, pero no pudo porque Ju Massaoka tenía bien agarrado el teléfono gracias a una correa de la funda de su celular, aunque si le jaló el brazo.

En total calma mencionó a sus compañeros lo que ocurrió a plena luz del día y hasta mostró que conservaba el teléfono en la mano, pues todo quedó grabado en cámara, al reclamar que, aunque no quieran hablar de violencia durante el programa es inevitable pues está presente en las calles, como desafortunadamente le pasó.

Horas después, a través de su cuenta de Instagram, la reportera admitió que sintió una mezcla de “impotencia, tristeza y miedo” al relatar que el incidente ocurrió a pleno luz de día, frente a las cámaras, tanto de seguridad como del equipo de televisión, y a escasos metros de una patrulla policial. 

“Para los que estaban preocupados: el equipo y yo estamos bien, con todas nuestras pertenencias y hemos regresado a TV Globo con total seguridad”, publicó junto a varias fotografías y agradeció que el sujeto no estuviera armado, pues algo peor pudo ocurrir.

Asimismo, comentó que un guardia cercano acorraló al sujeto, pero lo dejó ir al percatarse que la periodista mantenía sus cosas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

DAN