Por quinto año consecutivo

Dan a FUNO nuevamente el sello ESR

FUNO se posiciona así como uno de los líderes del sector inmobiliario en sostenibilidad en México.

FUNO crea entornos laborales incluyentes Foto: Facebook, FUNO

Fibra Uno (FUNO), el primer y mayor fideicomiso de inversión en bienes raíces en México, fue reconocido con el Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable) por quinto año consecutivo, con lo que se confirma su compromiso con las mejores prácticas corporativas sostenibles, éticas y socialmente responsables.

El selló, entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), reconoce a las empresas que integran de manera voluntaria una gestión socialmente responsable en su operación y estrategia de negocio. FUNO se posiciona así como uno de los líderes del sector inmobiliario en sostenibilidad en México.

Cabe destacar que durante el último año, Fibra Uno ha implementado acciones clave que le han permitido renovar este distintivo, además de que ha certificado en LEED y EDGE 2.8 millones de metros cuadrados, lo que la convierte en el portafolio EDGE más grande en América Latina; además, se volvió signatario de TNFD, reconocida iniciativa global.