Abre con perdidas la Bolsa de Nueva York

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

La Bolsa de Valores de Nueva York abrió hoy sus operaciones con pérdidas generales en sus principales indicadores, atribuidas a la toma de beneficios de inversionistas luego de los favorables resultados de la semana pasada.

Durante los primeros intercambios bursátiles de este lunes en Wall Street, el índice industrial Dow Jones registraba una pérdida de 38.84 puntos (0.42 por ciento) para ubicarse en nueve mil 331.23 unidades.

En tanto, el NYSE Composite registraba una baja de 48.04 puntos (0.73 por ciento) y se situaba en seis mil 538.67 unidades, mientras el Standard & Poor's 500 retrocedía 4.43 puntos (0.44 por ciento) al colocarse en mil 006.05 unidades.

A su vez, el Nasdaq Composite de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, mostraba un decremento de 7.15 puntos (0.36 por ciento), al ubicarse en las mil 993.10 unidades.

Luego de los máximos registrado el viernes pasado en el mercado estadunidense, analistas prevén para este lunes jornada tranquila, que será aprovechada por los inversionistas para tomar beneficios ante la carencia de datos macroeconómicos que modifiquen la sesión.

agp