Con 20 salidas diarias

Aeroméxico amplía operaciones a Terminal 1 del AICM a partir del 11 de diciembre

Aeroméxico informó que ampliará sus operaciones a la Terminal 1 del AICM; con la finalidad de ofrecer más vuelos y un servicio de vanguardia, destacó

Aeroméxico trasladará a la T1 las operaciones de nueve rutas nacionales: Campeche, Durango, Los Mochis, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Zacatecas y Zihuatanejo.
Aeroméxico trasladará a la T1 las operaciones de nueve rutas nacionales: Campeche, Durango, Los Mochis, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Zacatecas y Zihuatanejo.Foto: Especial
Por:

Aeroméxico informó que ampliará sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a la Terminal 1 (T1), a partir del 11 de diciembre, como parte de la estrategia de la aerolínea.

En un comunicado, la compañía detalló que inicialmente operará 20 salidas diarias desde la T1 y continuará operando desde la Terminal 2.

La aerolínea lanzará una extensa campaña de comunicación a través de todos sus canales oficiales, para asegurar que los clientes estén informados sobre cualquier cambio en su itinerario original y que realicen su check-in en la terminal correcta.

Aeroméxico trasladará a la T1 las operaciones de nueve rutas nacionales: Campeche, Durango, Los Mochis, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Zacatecas y Zihuatanejo.

Adicionalmente, la aerolínea ofrecerá acceso a una sala VIP a los clientes elegibles que tengan un vuelo desde la T1.

Aaron Murray, vicepresidente ejecutivo comercial de Aeroméxico, comentó que tener operaciones en ambas terminales del AICM, le permitirá a la aerolínea ofrecer a sus clientes más opciones de vuelos y un servicio de vanguardia.

“Este anuncio es sólo el comienzo de nuestra expansión para impulsar nuestra posición de liderazgo en la Ciudad de México. Queremos agradecer al AICM todo su apoyo y seguiremos colaborando para asegurar una expansión sin contratiempos”

Aaron Murray

KEFS