El 25 de junio informó de contagio

Arturo Herrera se reincorpora a actividades en Hacienda tras dar negativo a COVID-19

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, informó que seguirá estrictamente las recomendaciones médicas

Secretario de Hacienda-Arturo Herrera-COVID-19
El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público participó en una junta de trabajo con su equipo más cercano.Foto: @ArturoHerrera_G
Por:

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, informó que tras realizarse una nueva prueba de COVID-19 dio negativo.

En Twitter, el funcionario agregó que el día de hoy se reintegrará a sus actividades, siguiendo estrictamente las recomendaciones médicas.

En este sentido, indicó que participó en la junta de trabajo que sostiene cada semana con su equipo más cercano.

El pasado 25 de junio, Arturo Herrera informó que dio positivo a COVID-19 y presentaba síntomas menores, por lo que inició su aislamiento.

El titular de la secretaría de Hacienda sostuvo reuniones con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y la nueva titular del Banco del Bienestar, Diana Álvarez Maury. 

Hasta el momento, México suma 35,006 muertes y 299,750 casos positivos acumulados de COVID-19. 

De acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, México se ubica en el cuarto lugar a nivel global, con 52 fallecimientos más por coronavirus que Italia, país que acumuló 34,954 y se posicionó en el quinto lugar.

JVR