¡No te lo pierdas!

Banorte lanza “Norte Digital”, serie de entrevistas con líderes globales en la transformación digital

Grupo Financiero Banorte estrenó, a través de redes sociales, una serie dedicada a entrevistas con líderes de corporativos digitales en donde se aborda la transformación del mundo actual

Postura de Banorte sobre la compra-venta de Citibanamex.
Postura de Banorte sobre la compra-venta de Citibanamex.Foto: Especial.
Por:

En línea con su Visión 1-2-3, que consiste en ser los mejores haciendo banca en el mundo digital, Grupo Financiero Banorte anunció hoy el estreno de Norte Digital, una nueva serie de entrevistas con líderes de la transformación digital que estará disponible en las plataformas YouTube y Spotify.

Esta serie mensual se centrará en discutir las últimas innovaciones, desarrollos en tecnología y procesos de transformación digital, y cómo estos influencian tanto a las empresas como la vida de las personas.

Norte Digital está dirigido a aquellos líderes que buscan transformar su empresa, ya sea un corporativo o una pyme, a CEOs y CIOs que ya están viviendo una transformación, así como a todo aquel entusiasta de la innovación que quiera saber qué es lo que viene en la materia.

El episodio de estreno de la serie se titula “Google Cloud y su revolución financiera” y tiene como invitados a Thomas Kurian, CEO Global de Google Cloud y Zac Maufe, Director de Servicios Financieros de Google Cloud, quienes conversaron sobre el servicio de la nube y su aplicación transformadora en las empresas. Para entrevistarlos, el equipo de Comunicación de Banorte se trasladó a Silicon Valley, donde se ubican las oficinas centrales de Google Cloud.

Francisco Martha, Director General de Desarrollo de Negocios Digitales de Grupo Financiero Banorte y anfitrión de Norte Digital, comentó: “Lanzar Norte Digital nos permitirá compartir la visión de los líderes que están transformando el mundo y acercarnos mucho más a quienes nos acompañan en el camino a ser los mejores haciendo banca en el mundo digital”.

Cada episodio de Norte Digital será una entrevista distinta con líderes de empresas de tecnología o que hayan encabezado procesos de transformación digital en las esferas global y nacional, como Google Cloud, Microsoft y Rappi, así como con los expertos en innovación y transformación digital de Banorte.

Uno de los temas destacados en esta primera entrega fue el de la seguridad y la privacidad al usar los servicios de la nube. Thomas Kurian comentó: “cuando tú o cualquier otro cliente pone su información en la nube, nuestra postura es que tu información es tuya y solo tuya”.

Asimismo, el CEO mencionó que Google Cloud trabaja de manera constante en la construcción de la nube para proteger a todos los clientes y la información existente, sobre todo en la identificación de amenazas.

A través de Norte Digital, la audiencia podrá obtener una visión detallada de cómo estas empresas están liderando la transformación digital y cómo están ayudando a otras compañías y personas a aprovechar al máximo las oportunidades de la tecnología.

Banorte se enorgullece de ofrecer una perspectiva única y valiosa sobre la transformación digital a través de Norte Digital y mantiene su compromiso de continuar brindando información precisa y actualizada a sus clientes, colaboradores, inversionistas y al público mexicano.

Síguenos en Google News.

AM