Viernes loco

Black Friday 2023: Liverpool y los departamentos en donde tendrá exclusivos descuentos

Una semana en la que tendrás de dónde escoger con los descuentos que se presentarán en el Black Friday

Black Friday.
Black Friday.Especial
Por:
  • Laura Almaraz

La temporada de rebajas ya llegó y ya está aquí. Es una de nuestras palabras favoritas, para qué decimos que no, para qué nos hacemos de la boca chiquita. Nos gustan los descuentos, las promociones, los regalos, las ofertas. Somos felices con ellas. Para eso están días o semanas como el Black Friday, que nos presentan los remates más exclusivos. 

En esta ocasión es Liverpool el que nos revela cuáles son los departamentos que tendrán descuentos exclusivos para que te lleves grandes ofertas y, además, ahorres. Siempre pensando en tu bolsillo.

¿Cuáles serán los departamentos en los que Liverpool tenga ofertas?

Liverpool indicó que para este Viernes Negro o Black Friday, los descuentos los podrás encontrar "desde Electrónicos hasta Moda, Hogar y más". Ahí "encontrarás una amplia gana de productos a precios que te encantarán. Mantente al tanto de nuestras redes sociales para conocer los descuentos específicos y no olvides que con Liverpool Pocket puedes aprovechar las ofertas con tan sólo un click". 

Aunque se sabe que los departamentos en donde puedes encontrar hasta 40 por ciento de descuento son los de electrónicos o electrodomésticos, hay otros como Moda u Hogar en donde también hay una gran gama de ofertas. 

Black Friday.
Black Friday.Especial

¿Cuándo es el Black Friday? 

El Black Friday se realizará el viernes 24 de noviembre, tan sólo un fin de semana después que el Buen Fin, que es del 17 de noviembre al 20 del mismo mes. 

Ese 20 de noviembre también se realiza el conocido como "Cyber Monday" por lo que prácticamente será una semana con muchos descuentos que debes aprovechar.