Esto te interesa

Buen Fin 2023: Anuncian 50 por ciento de descuento en trámite de licencia para conducir

El Buen Fin llegó con todo y hasta en los trámites vehiculares hay posibilidades de que te hagan un descuento que no debes dejar de aprovechar

Descuentos en licencias por el Buen Fin.
Descuentos en licencias por el Buen Fin.Especial
Por:

Aprovechar el Buen Fin 2023. Esa es la consigna en todos lados a pocos días de comenzar este fin de semana lleno de promociones, ofertas y descuentos. Si bien no es necesario que te hagas de un electrodoméstico o que te compres el teléfono de moda o los tenis de marca que siempre has querido, puedes aprovechar los descuentos en otros ámbitos: por ejemplo, en los trámites vehiculares. 

Hoy te hablaremos de un descuento atractivo en caso de que vayas a tramitar tu licencia de conducir, si vas a ejercer tus derechos de Control Vehicular y más. Imagínate sólo pagar la mitad. Una ganga, ¿no?

¿En dónde anuncian este descuento por el Buen Fin?

Fue el Gobierno del estado de Coahuila el que invitó a través de su sitio web, a través de la Administración Fiscal General, a que los ciudadanos aprovechen el Buen Fin 2023, desde el 1 de noviembre y hasta el próximo día 20 del mismo mes. 

Se aplicará atractivos descuentos en: 

  • Licencias de Conducir. Se aplica el Estímulo Fiscal del 50 por ciento en los Derechos que causen por Expedición de Licencias para chofer particular. 
  • ​Control Vehicular. Para propietarios de vehículos nuevos y usados que compren del 1 al 20 de noviembre, se pagará la parte proporcional por concepto de derechos de Control Vehicular que le corresponda al Ejercicio Fiscal 2023, más placas metálicas.
  • ​Impuestos estatales. Del 1 al 20 de noviembre se brinda un Estímulo Fiscal del 100 por ciento en los recargos pendientes respecto a los adeudos generados hasta 2023 y ejercicios fiscales anteriores de impuestos y derechos.
  • ​Servicios de la Dirección Estatal del Registro Civil. Se otorga un Estímulo Fiscal de 50 por ciento por la expedición de copias certificadas de actas de nacimiento; actas de matrimonio; copias certificadas de actas de divorcio; copias certificadas de actas de defunción.

Lo que debes hacer es consultar los beneficios haciendo click AQUÍ, y podrás pagar en línea.