Por más de 13 mil pesos

Burócratas recibirán 13 mil 700 pesos en vales de despensa de fin de año

Joel Ayala Almeida, líder nacional de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, manifestó su agradecimiento con el Gobierno federal por “coadyuvar al bienestar integral” de los trabajadores

El monto se entregará en una sola exhibición a partir de diciembre.
El monto se entregará en una sola exhibición a partir de diciembre.Foto ilustrativa: Archivo Cuartoscuro
Por:

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) acordaron otorgar vales de despensa de fin de año 2022 para los burócratas por un monto de 13 mil 700 pesos.

A través de una circular enviada a todos los secretarios generales de los 82 sindicatos que conforman la FSTSE y a la estructura territorial de esta central, el líder nacional de la FSTSE, Joel Ayala Almeida, informó que se ratificó y se incrementó el monto de estos vales de fin de año por dicho monto.

Ayala Almeida valoró el esfuerzo del Gobierno Federal en esta etapa en que, comentó, no necesariamente se dan las condiciones de equilibrio económico en las finanzas públicas, observándose una contracción económica.

Aclaró que este beneficio se entregará de manera oportuna y en una sola exhibición al personal operativo en activo a partir de mes de diciembre del presente año.

[Los trabajadores al servicio del Estado] reconocemos y valoramos la disposición permanente del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para coadyuvar al bienestar integral, incrementando el poder adquisitivo de los empleados, que significa fortalecimiento a las reivindicaciones demandadas democráticamente por los trabajadores.

Joel Ayala Almeida, líder nacional de la FSTSE.

AM