"Hemos creado un lazo de confianza"

Canirac León entra al top 10 de las mejores delegaciones del país

El ingreso de Canirac León al top se debe en gran medida al trabajo que la delegación al brindar apoyo constante en capacitaciones, gestiones de permisos y promoción de sus establecimientos

Canirac León entra al top 10 de las mejores delegaciones del país.
Canirac León entra al top 10 de las mejores delegaciones del país.Foto: Especial.
Por:

La cercanía y compromiso con los empresarios locales, permitieron que la Delegación León de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) se posicionara entre las diez más importantes a nivel nacional, celebró Manuel Bribiesca Sahagún, presidente de Canirac Estatal Guanajuato y de la Delegación León.

Bribiesca explicó que este logro les fue comunicado durante la última junta nacional entre los presidentes de las delegaciones en Mazatlán, Sinaloa.

Señaló que su ingreso al top se debe en gran medida al trabajo que la delegación ha realizado con los restauranteros del municipio de León, al brindar apoyo constante en capacitaciones, gestiones de permisos y promoción de sus establecimientos.

"Hoy los restauranteros nos buscan porque saben de los grandes apoyos que tenemos y que obtienen al afiliarse con Canirac. Hemos creado un lazo de confianza muy importante y así lo seguiremos haciendo", afirmó el presidente de la delegación León.

En términos de afiliaciones, la Canirac León se ubica en la sexta posición del top 10 Nacional, con 279 restaurantes inscritos en el Organismo Empresarial del Sector Turismo.

Además de estos logros, la delegación León obtuvo el primer lugar nacional por el número de nuevos afiliados en un año, al incorporar 104 establecimientos de venta de comida.

"Este incremento habla del buen trabajo y el manejo que hemos tenido todo el equipo de Canirac León”, mencionó Manuel Bribiesca Sahagún.

Finalmente, dijo que buscan superar para finales de año, los 300 restaurantes afiliados y seguir sumando nuevos establecimientos cada día.

JVR