Y aceptan INAPAM

¡Conoce a la jirafa Benito! Así puedes obtener entradas al 2x1 para Africam Safari Puebla

La jirafa Benito ya está en Africam Safari Puebla, por lo que si deseas conocerla, te decimos cómo obtener entradas al 2x1

¡Conoce a la jirafa Benito! Te decimos cómo obtener entradas al 2x1 para visitar Africam Safari Puebla.
¡Conoce a la jirafa Benito! Te decimos cómo obtener entradas al 2x1 para visitar Africam Safari Puebla.Foto: X @AfricamSafari
Por:

Tras largas horas de viaje en carretera, la jirafa Benito finalmente llegó a su nuevo hogar en Africam Safari Puebla, donde vivirá en compañía de otros 7 ejemplares de su especie y durante este mes se puede obtener entradas al 2x1 para que conozcas a este y otros animales. A continuación, conoce cómo solicitar esta promoción.

La jirafa Benito llegó durante las primeras horas de este martes 23 de enero a Africam Safari de Puebla, luego de un viaje de más de 24 horas desde el Parque Central de Ciudad Juárez, lugar donde vivió en soledad y en pésimas condiciones hasta que el colectivo Salvemos a Benito logró que la Profepa autorizara su traslado.

Actualmente, Benito, de 3 años de edad, está en una habitación especial diseñada para jirafas, donde hay veterinarios que lo revisarán y lo monitorearan; además "estará en un proceso de adaptación que lo ayudará a entender sus nuevos espacios", explicó a La Razón, Frank Camacho, director de Africam Safari.

¿Cómo obtener entradas al 2x1 para Africam Safari Puebla?

Se espera que en poco tiempo Benito se adapte a su nuevo hogar y compañeros y mientras esto sucede, Africam Safari ha lanzado una promoción para que las personas puedan visitar a la jirafa macho pagando solo una entrada y llevándose la segunda totalmente gratis.

¿Cómo? Si aún conservas tu arbolito de Navidad y este es natural, lo puedes donar en las instalaciones de Africam Safari, donde lo someten a un proceso de transformación para enriquecimiento para las 2 mil 500 especies que habitan en este zoológico. Sin embargo, esa promoción solo estará disponible hasta el 15 de febrero y por cada arbolito donado se entrega una entrada al 2x1.

Cada entrada incluye un recorrido en auto por todo el zoológico y 2 paradas en tiendas de souvenir y restaurantes. También podrás conocer el mariposario y la caverna de los murciélagos. Los precios son los siguientes: 

  • Adultos: 350 pesos.
  • ​Niños 340 pesos. 
  • ​Adultos Mayores: 50% de descuento con INAPAM.
  • ​Pase anual: 890 pesos.

Con información de Claudia Arellano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

DAN