¡Corre! Buen fin acaba pronto

Estas consolas de videojuegos están en oferta por Buen Fin 2023

Si estás pensando comprar una consola de videojuegos como regalo de Navidad o Reyes Magos, te traemos una lista de las consolas Xbox, Play Station y Nintendo Switch que están en rebaja por el Buen Fin y Fin Irresistible 

Por Buen Fin y Fin Irresistible 2023, estas consolas de videojuegos Xbox, Play Station y Nintendo Switch bajaron de precio.
Por Buen Fin y Fin Irresistible 2023, estas consolas de videojuegos Xbox, Play Station y Nintendo Switch bajaron de precio.Foto: La Razón
Por:

Estamos en el último día de rebajas por el Buen Fin 2023 y uno de los productos que no podían quedarse sin descuentos son las consolas de videojuego, por ello si estás pensando comprar una para ti o como regalo de Navidad o Reyes Magos, te traemos una lista de las consolas Xbox, Play Station, Nintendo Switch que bajaron de precio.

Aunado al Buen Fin, también se lleva a cabo el Fin Irresistible 2023 en Bodega Aurrera, Walmart y Sam's Club, el cual termina este martes 21 de noviembre, por lo que si hoy no te da tiempo de acudir a comprar tu consola en cualquiera de los establecimientos que tienen en rebaja este videojuego, también puedes hacerlo en línea o mañana.

¿Cuáles consolas de videojuegos están en oferta por Buen Fin 2023?

Ahora si, pasemos a lo que nos interesa, según la búsqueda que realizamos en las rebajas del Fin Irresistible y Buen Fin, estas consolas de Xbox, Play Station y Nintendo Switch son las que te permiten ahorrar dinero: 

Consola Xbox Series S 512 GB

En tiendas como Walmart, Bodega Aurrera y Coppel, la consola Xbox Series S de 512 GB de memoria y en color blanco se encuentra en rebaja por el Buen Fin y el Fin Irresistible, con un precio de 4 mil 999 pesos de contado, lo que permite ahorrar 2 mil 900 pesos. 

Si lo consultas en Walmart te permite pagarlo hasta en 12 meses sin intereses, mientras que en Coppel a crédito te costaría 6 mil 999 pesos a 24 quincenas, mil pesos más barato que su precio normal.

La Consola Xbox Series S de 512 GB de memoria y en color blanco se encuentra en rebaja por el Buen Fin y el Fin Irresistible 2023.
La Consola Xbox Series S de 512 GB de memoria y en color blanco se encuentra en rebaja por el Buen Fin y el Fin Irresistible 2023.Foto: Captura de pantalla

Consola Xbox Series S de 1 TB

Además, en Coppel también está en oferta el Xbox Series S de 1 TB de memoria en color negro con un precio de 8 mil 499 pesos.

Consola Xbox Series S de 1 TB está en descuento por el Buen Fin y el Fin Irresistible.
Consola Xbox Series S de 1 TB está en descuento por el Buen Fin y el Fin Irresistible.Foto: Captura de pantalla

Xbox Series X 1 TB

A su vez, el Xbox Series X de 1 TB de memoria se encuentra a un precio más económico que el normal, ya que bajó a los 11 mil 999 pesos, lo que permite ahorrar 2 mil 700.

El Xbox Series X de 1 TB de memoria se encuentra a un precio de 11 mil 999 pesos, ,lo que permite un ahorro de casi 3 mil pesos.
El Xbox Series X de 1 TB de memoria se encuentra a un precio de 11 mil 999 pesos, ,lo que permite un ahorro de casi 3 mil pesos.Foto: Captura de pantalla

Consola PlayStation 5 de 825 GB 

Otras de las marcas de consolas de videojuegos que se encuentran en rebaja por el Buen Fin y el Fin Irresistible 2023 es la del PlayStation 5 con memoria de 825 GB  en color Blanco, que en Walmart se vende a 9 mil 190 pesos, lo que te permite ahorrar 3 mil 809 y da hasta 12 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito.

Esta consola de PlayStation 5 también está en oferta en Sam's Club con un precio de 8 mil 489 pesos, que permite un ahorro de 4 mil 600 pesos.

Por el Buen Fin y el Fin Irresistible 2023, la consola del PlayStation 5 con memoria de 825 GB  en color blanco bajó su precio en 3 mil 700 pesos.
Por el Buen Fin y el Fin Irresistible 2023, la consola del PlayStation 5 con memoria de 825 GB en color blanco bajó su precio en 3 mil 700 pesos.Foto: Captura de pantalla

PlayStation 5 de 825GB con Bundle de God of War Ragnarök

También el Sony PlayStation 5, Consola PS5 de 825 GB de memoria con diseño de Bundle de God of War Ragnarök se encuentra en descuento por Fin Irresistible 2023; su precio bajo a 11 mil 349 pesos, que te permite ahorrar 3 mil 410 pesos ya sea que lo compres de contado o a crédito con 12 meses sin intereses. 

El Sony PlayStation 5, Consola PS5 de 825 GB de memoria con diseño de Bundle de God of War Ragnarök se encuentra en descuento por Fin Irresistible 2023.
El Sony PlayStation 5, Consola PS5 de 825 GB de memoria con diseño de Bundle de God of War Ragnarök se encuentra en descuento por Fin Irresistible 2023.Foto: Captura de pantalla

Nintendo Switch Lite Azul 

Asimismo, las consola Nintendo Switch Lite en color azul se encuentra en rebaja en Walmart. También está disponible en color turquesa y rosa, tiene 32 GB de memoria interna y su precio es de 3 mil 140 pesos, casi la mitad de su precio normal.

Nintendo Switch Lite en color azul y turquesa se encuentra en rebaja en Walmart por Fin Irresistible.
Nintendo Switch Lite en color azul y turquesa se encuentra en rebaja en Walmart por Fin Irresistible.Foto: Captura de pantalla

Nintendo Switch OLED de 64 GB

El Nintendo Switch OLED de 64 GB de memoria modelo super smash bros. ultimate en su versión portátil se encuentra con descuento en Coppel por el Buen Fin 2023; con un precio de 7 mil 849 pesos, que permite ahorrar 2 mil 250 pesos.

El Nintendo Switch OLED de 64 GB de memoria modelo super smash bros ultimate en su versión portátil se encuentra con descuento en Coppel por el Buen Fin 2023.
El Nintendo Switch OLED de 64 GB de memoria modelo super smash bros ultimate en su versión portátil se encuentra con descuento en Coppel por el Buen Fin 2023.Foto: Captura de pantalla

Síguenos en Google News

DAN