Viernes 25.09.2020 - 09:21

Ante pandemia de COVID-19

Constellation Brands apoya a 34 estancias infantiles en Sonora

La empresa realiza la entrega de material médico y alimentos para combatir la emergencia sanitaria; trabaja en conjunto con el gobierno del estado

Constellation Brands apoya a 34 estancias infantiles en Sonora
Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, señaló que con estas gestiones se está apoyando a las madres de familia que trabajan.Foto: Especial
Por:

Como parte del Pacto Para Que Siga Sonora, la empresa Constellation Brands ha apoyado a 34 estancias infantiles en el sur del estado durante la pandemia por COVID-19, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich.

La empresa hizo la entrega de un kit que contiene: manual de protocolo, dos charolas desinfectantes, 50 cubrebocas, 2 pruebas rápidas, un oxímetro, un termómetro infrarrojo y dos galones de gel antibacterial.

Además, también ha apoyado con la entrega de pintura e impermeabilización, así como de productos alimenticios.

Al reunirse con Daniel Baima, presidente de Constellation Brands México, Claudia Pavlovich mencionó que con estas gestiones se está apoyando a las madres de familia que trabajan y requieren de este servicio de estancias infantiles.

“Estoy muy contenta y agradecida con Constellation por el apoyo que está brindando a 34 estancias infantiles en el sur del estado, la verdad este es un gran apoyo para las madres de familia”, indicó Claudia Pavlovich.

La gobernadora del estado mencionó que, aunque Sonora atraviesa por un momento complicado a causa de la pandemia, con este pacto se ha trabajado de la mano con empresas que no solo permanecieron, sino que continuaron su crecimiento, como es el caso de Constellation Brands.

Por su parte, el presidente de Constellation Brands México, Daniel Baima, aseguró que el programa de Estancias Infantiles es uno de los mecanismos más importantes para que las mujeres se puedan integrar a la actividad económica, con la seguridad de que sus hijas e hijos estarán bien cuidados.

“Somos nosotros los agradecidos de que todo el equipo de Claudia Pavlovich nos haya permitido poder dar nuestro granito de arena con su gente”, detalló.

JVR