Tarifas desde 45 pesos

¿Te conviene o no? Éstos son los planes de telefonía e Internet que ofrece CFE

Hay paquetes por día y hasta anuales; con CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos

CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos ofrece la posibilidad de adquirir paquetes de telefonía.
CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos ofrece la posibilidad de adquirir paquetes de telefonía.Foto: Especial
Por:
  • Fernando Franco

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), a través de la subsidiaria CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, ya ofrece la posibilidad de adquirir paquetes de telefonía con un solo clic, a través de la selección de tarjetas SIM y SIMs virtuales (eSIM) sin costo.

Las tarjetas SIM no tienen costo para el usuario, pero se debe adquirir un paquete de prepago para obtenerla.

Los paquetes SIM varían en función del tiempo, el acceso a Internet y otros beneficios. Por días hay dos opciones, de 45 y 100 pesos.

En el paquete mensual hay opciones desde 30 y hasta 300 pesos; en el semestral, las tarifas van de 400 a mil 200 pesos, y en el anual, de 700 q dos mil pesos.

En los eSIM, la CFE que los costos son similares. Para mas detalle se puede consultar la página: https://cfeinternet.mx/#paquetes

“El siglo pasado, la CFE tuvo la misión de llevar electricidad a todo México. Hoy en día, la CFE a través de la Empresa Productiva Subsidiaria CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, asume  la responsabilidad  de conectar con internet y telefonía a las localidades de muy difícil acceso, donde ningún otro operador había llegado”, dijo la empresa del Estado.