"Siempre con propuestas", dice

Coparmex buscará el diálogo y consenso con el Gobierno federal: José Medina Mora

El nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) aseguró que el Gobierno no puede solo con los retos que enfrenta el país

José Medina Mora, nuevo presidente de Coparmex
José Medina Mora, nuevo presidente de CoparmexFoto: Especial
Por:

El nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Medina Mora, aseguró que buscará el diálogo con el Gobierno federal, para lograr consensos y enfrentar los desafíos del país.

A través de un comunicado, indicó que el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador no puede resolver todos los problemas solo, por lo que requiere que cada uno colabore en lo que le corresponde.

El líder empresarial, que representará al sector patronal en el periodo 2021-2022, advirtió que existe un entorno de descalificaciones, críticas, exclusiones y polarización. Por ello, dijo que desde la Coparmex impulsará los consensos para lograr la unidad.

"Coincidimos con el Gobierno federal en los objetivos de la lucha contra la corrupción, la disminución de la pobreza y la vivencia en la austeridad. Sin embargo, diferimos en las estrategias y en los resultados“, enfatizó. 

José Medina Mora agregó que la organización reconocerá los aciertos del Gobierno, pero también señalará aquellas acciones que no vayan en el sentido que debe de ir el país. "Siempre con propuestas", abundó.

En relación con los organismos empresariales, manifestó que impulsará también la unidad en lo fundamental y el respeto a la agenda de cada uno de ellos.