¿El más caro de la historia?

¡Hasta 30 millones de pesos! Esto cuestan los boletos para el Super Bowl LVIII

Esta edición del Super Bowl será una de las más recordadas, aunque quizá lo sea por sus precios que cada vez son más altos

El Super Bowl más caro de la historia.
El Super Bowl más caro de la historia.Especial
Por:

Estamos a nada de que se realice uno de los eventos deportivos más mediáticos a nivel mundial: el Super Bowl, que para su edición LVIII, ya es el más caro de la historia. Ver quién se queda con la corona de la NFL entre los Jefes de Kansas City y los 49's de San Francisco, es una de las expectativas más grandes en el mundo deportivo al menos en febrero. 

Pero, ¿por qué es considerado ya el más caro de la historia? ¡Por el costo de sus entradas! Si nos quejamos de los precios de los boletos para los conciertos en México, los costos de una entrada para ser parte del Super Bowl LVIII nos dicen el tradicional "quítate que ahí te voy". 

¿Cuánto cuestan los boletos para el Super Bowl?

De acuerdo a la página de TicketSmarter, en donde se están vendiendo entradas para el Super Bowl LVIII, los precios inician desde los 7 mil 182 dólares (123 mil 154 pesos mexicanos) y alcanzan los 12 mil 121 dólares (207 mil 846 pesos mexicanos). 

En la página TickPick, en donde también se venden los boletos para el Super Bowl, las entradas más baratas cuestan 8 mil 188 dólares (140 mil 404 pesos mexicanos) y la más cara en 9 mil 800 dólares (168 mil 46 pesos). 

Sin embargo, hay una opción llamada West Side Owners Suite, en una exclusiva parte del Allegiant Stadium, en donde se puede disfrutar no sólo de una vista privilegiada, sino también te incluyen los alimentos y bebidas de forma ilimitada. El precio va desde los 850 mil pesos hasta el millón, sin embargo, si quieres rentar tu propia suite para 20 personas, el precio ronda los 30 millones de pesos

El Super Bowl más caro de la historia.
El Super Bowl más caro de la historia.Especial

¿Qué incluye esa suite para 20 personas en el Super Bowl LVIII?

Diversos medios de comunicación en Las Vegas, reportan que esta suite tiene diversos beneficios como un asistente personal, opciones de catering durante el juego, una habitación privada, asientos estilo lounge, barras premium completas y más. 

Ahora, para que te des una idea de lo que ha cambiado con el paso del tiempo el monto de la entrada a un Super Bowl, en la edición I, realizada en 1967 entre los Empacadores de Green Bay y los Jefes de Kansas City (35-10), la entrada valía alrededor de 12 dólares, que ajustada a la inflación actual, serían 112 dólares aproximadamente, es decir, mil 920 pesos. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.