Más del 60% lo solicitó dos veces

DiDi México otorga más de 5 millones de préstamos desde 2021

Mediante este servicio se puede tener acceso hasta a 30 mil pesos con un proceso rápido, simple y accesible

Este es un servicio que DiDi ofrece desde el 2021.
Este es un servicio que DiDi ofrece desde el 2021.Especial
Por:

DiDi México informó que ha otorgado más de cinco millones de préstamos personales desde el inicio de este servicio en 2021, mediante el cual se puede tener acceso hasta 30 mil pesos con un proceso rápido, simple y accesible.

La plataforma de movilidad inteligente destacó que con DiDi Préstamos, desde un teléfono inteligente se pueden tener opciones financieras, lo que facilita la inclusión financiera digital.

Resaltó que más de un millón de personas son usuarios por primera vez de este servicio, y donde más del 60 por ciento continuó usándolos al solicitar préstamos más de dos veces. 

Este es un servicio que DiDi ofrece desde el 2021.
Este es un servicio que DiDi ofrece desde el 2021.Especial

¿Cómo solicitar un préstamo?

El proceso de aplicación es fácil y rápido; en promedio toma menos de 10 minutos. Para obtener un préstamo, se deberá hacer lo siguiente:

  • Se puede acceder al servicio a través de las aplicaciones de DiDi en el menú Mi Billetera, o bien, descargando la app independiente DiDi Préstamos en tiendas oficiales de sistemas iOS y Android.
  • Posteriormente, se ingresarán datos personales, INE vigente, y una selfie, así como el número de cuenta bancaria donde se recibirá el monto del préstamo.
  • Una vez verificada su identidad e historial crediticio, el usuario recibirá confirmación de que puede aplicar al préstamo, así como la cantidad aprobada. Este proceso toma menos de 24 horas.
  • Cuando se solicite el préstamo, se deberá elegir la cantidad y plazo de pago.
  • Una vez finalizado, el usuario recibirá el monto en su cuenta bancaria en 2 minutos aproximadamente.
DiDi ofrece este servicio desde el 2021.
DiDi ofrece este servicio desde el 2021.Especial

La compañía apuntó que el tiempo de procesamiento, iniciando con la aplicación del usuario hasta que recibe la transferencia en su cuenta de banco, toma menos de 24 horas en días hábiles.

Los préstamos van desde 300 pesos hasta 30 mil pesos y el usuario que lo solicite puede elegir el plazo de pago, ya sea 61 o 91 días, con una tasa de interés mensual que empezará desde 5 por ciento.

DiDi también ofrece facilidades en el método de pago, pues los préstamos se pueden pagar a través de transferencia bancaria con SPEI, directamente desde su banca móvil, o en las tiendas de conveniencia OXXO.