Es tiempo de adornar

¿En dónde puedo comprar esferas de Chignahuapan para el árbol de Navidad en la CDMX?

Ya es tiempo de que quites esos adornos de Día de Muertos y Halloween: ya tenemos que comenzar con los de Navidad

Esferas de Chignahuapan en CDMX.
Esferas de Chignahuapan en CDMX.Especial
Por:

Ya es hora y si no lo has hecho, que esta información te sirva para comenzarlo. Necesitas ya quitar esos adornos de Día de Muertos y Halloween para dar paso a una de las celebridades más esperadas del año: la Navidad

Las fiestas navideñas tienen en la puesta del árbol de Navidad su banderazo de salida y elementos tan importantes como las esferas, son necesarias para que puedas adornarlo. Si quieres colocarle esferas hechas directamente en Chingnahuapan, en Puebla, reconocida por la magistral tarea de los artesanos en estos artículos, pero no quieres viajar hasta allá, aquí te contamos en dónde puedes comprar estas esferas, pero dentro de la Ciudad de México. 

¿En dónde puedo comprar esferas de Chignahuapan para el árbol de Navidad en la CDMX?

La Feria Nacional del Árbol y la Esfera 2023 se realizará en Chignahuapan del 25 de noviembre al 4 de diciembre, en un evento en el que tienes la oportunidad de elegir esferas entre miles de diseños, hechas, además, por las manos de los artesanos de la esfera en Puebla. 

En caso de que no quieras trasladarte o se te complique, hay un par de opciones en la Ciudad de México, en donde puedes comprar esferas producidas en Chignahuapan para adornar tu árbol de Navidad. "El Castillo de la Esfera" cuenta con seis sucursales, cuatro en Chignahuapan y dos en la Ciudad de México.

Las sucursales de la Ciudad de México están ubicadas en las siguientes direcciones: 

  1. Congreso de la Unión 3810, en la Merced Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza. Brindan atención de 8 de la mañana a 7 de la noche, de lunes a domingo. 
  2. ​Calzada de los Misterios 636, colonia Industrial Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero. También atiende de lunes a domingo de 8 de la mañana a 7 de la noche. 
Esferas de Chignahuapan en CDMX.
Esferas de Chignahuapan en CDMX.Especial

¿Sólo en estos lugares puedo comprar esferas de Chignahuapan?

Tendrás una oportunidad más, aunque esta es temporal. Este 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo el llamado "Bonito Tianguis", el cual maneja la llamada Feria de la Piñata y la Esfera 2023. La instalación será sólo ese fin de semana de 11 de la mañana a 7 de la noche. 

La ubicación es en el Colegio de México campus Roma, ubicado en Durango 49, entre Mérida y Frontera, en la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc. Te comentamos, además, que la entrada tiene un costo de 50 pesos. 

Ya estás informada entonces sobre los lugares en Ciudad de México para que compres esferas hechas por los artesanos de Chignahuapan, y dejes tu árbol de lo más lindo para estas fiestas decembrinas.