El sueño

Este billete te puede dar hasta 1 millón de pesos si no tienes lana para el Buen Fin

Hay un billetito que en caso de que tú tengas en la cartera, podrías quedarte sin las ganas de hacer compras en el próximo Buen Fin

Billetes en México.
Billetes en México.La Razón
Por:

El Buen Fin está por todos lados. Ves notas en web; ves videos en TikTok con recomendaciones para gastar tu dinero de una manera inteligente;  hay comerciales en televisión que te chutas entre cortes de tu programa favorito; lo ves en los aparadores que están colocados en los locales, camino a tu trabajo. Sin embargo, no todos tenemos la posibilidad de pensar en un gasto porque tenemos que cuidar nuestro bolsillo. 

En caso de que quieras hacer alguna compra, que no tengas tanto dinero y que en tu cartera tengas este billete, pon atención, porque ese papelito impreso por el Banco de México, podría darte hasta un millón de pesos.

¿Cuál es ese billete que te da un millón de pesos?

Cuál otro billete podría ser si no el del ajolotito de 50 pesos, pero no es cualquier billete, eso sí. México se caracteriza por tener billetes considerados de los más bellos del mundo por sus diseños, que además de hacer alusión a personajes importantes en la historia del país, lo hacen también a la biodiversidad y a la cultura en el territorio mexicano. 

En Mercado Libre se encontró un billete de 50 pesos con una particularidad que aumenta su valor a un millón (según el vendedor): tiene inscrito un palíndromo, es decir, una palabra, una frase o un número que se lee igual de izquierda a derecha y de derecha a izquierda. 

El de esta persona que oferta en un millón de pesos este billete, se puede leer que después de la nomenclatura AC en la serie, se encuentran los siguientes números: 7568657. Si lo lees de derecha a izquierda, el número es, en efecto, un palíndromo, lo que aumenta su valor, de acuerdo a este vendedor. 

Este es el billete que tiene consigo un palíndromo.
Este es el billete que tiene consigo un palíndromo.Especial

¿Y cómo me ayuda a mí en el Buen Fin?

Revisando tu cartera para saber si tienes un billete de 50 pesos que puedas ofertar en una cantidad que no sea tan irrisoria y que tenga alguna particularidad como la de éste billete que tiene un palíndromo en el número de serie. 

Aunque los expertos en este tema han revelado que este tipo de características no elevan el valor del billete de ninguna manera, muchos intentan coleccionarlos para sacarles provecho en algún momento.