Son tres nuevos modelos

Estos son los autos NUEVOS totalmente eléctricos de Kia

Esta es la marca coreana más popular en México; seguramente estos nuevos modelos serán de tu interés si eres consumidor de esta marca

Estos son los autos presentados por Kia.
Estos son los autos presentados por Kia.Especial
Por:

Emisiones cero. Esa es la estrategia presentada por Kia, una de las marcas coreanas de automóviles más popular en México, y piensa alcanzarla al ampliar su gama de modelos eléctricos, compuesta actualmente por el EV6 y EV9. Ahora, aumentan la lista de este tipo de automóviles con tres modelos nuevos: EV5, EV3 y EV4.

Además, tras la presentación de estos tres nuevos automóviles, Kia quiere alcanzar también el objetivo de ventas anuales a un millón de autos eléctricos para el 2026 y no sólo eso: llegar a la venta de 1.6 millones de unidades para el año 2030.

Detalles de los nuevos autos eléctricos de Kia

Hay varios detalles que destacar de los nuevos autos eléctricos de Kia. Lo primero que hay que informar es el precio. Los primeros vehículos de esta gama tienen un costo de entre 30 mil y 80 mil dólares, mientras que los nuevos, los EV5, EV4 y EV3, el precio va entre los 35 mil y los 50 mil dólares. Lo que quieren con estos precios es acelerar la adopción generalizada de los vehículos cero emisiones. 

La gran batería del EV5

El Kia EV5, de acuerdo a los especialistas, es un modelo SUV con una forma moldeada con el diseño de Kia "Oppsites United" y tiene un interior que optimiza y reinventa el espacio de los autos. Tiene una batería de 88 kWh y el mismo motor de 160 kW, con una autonomía de 720 kilómetros. 

El EV5 es un nuevo auto de Kia.
El EV5 es un nuevo auto de Kia.Especial

Un EV3 amigable con el medio ambiente

El Kia EV3 es un SUV poseedor de una practicidad bastante agradable y diseño con gran espacio para quien tiene un estilo de vida activo; los diseños de sus asientos y los materiales son, además, amigables con el medio ambiente. Se indicó que las mesas tienen cuatro modos que mejoran la experiencia del conductor: Focus, Social, Refreshing y Storage, mientras que el asiento trasero es plegable, tipo banco. 

Estos son los autos presentados por Kia.
Estos son los autos presentados por Kia.Especial

El EV4, redefiniendo el concepto del Sedán

Por su parte, el Kia EV4, redefine el concepto del Sedán. Tiene una cabina con arquitectura catalogada como elegante y espaciosa, con elementos de diseño que dan una gran experiencia al conductor desde el tablero, sin obstruir su vista. 

Estos son los autos presentados por Kia.
Estos son los autos presentados por Kia.Especial