Dueño del Restaurante Arroyo

Fallece el empresario "Chucho" Arroyo, figura del sector taurino y gastronómico

El empresario taurino Jesús “Chucho “Arroyo Aguirre falleció a los 88 años de edad

A través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento del empresario taurino Jesús "Chucho" Arroyo.
A través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento del empresario taurino Jesús "Chucho" Arroyo.Foto: Especial
Por:

La mañana de este domingo falleció el empresario taurino y enfocado en la gastronomía Jesús Chucho" Arroyo Aguirre, a los 88 años de edad.

Fue una figura reconocida en el mundo de la gastronomía y la crianza de ganado. Arroyo Aguirre era dueño de un importante restaurante ubicado en el sur de la Ciudad de México.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer su fallecimiento. De acuerdo con diversas fuentes, fue a las 8:00 horas cuando el empresario dejó de existir tras varios meses de complicaciones en su salud.

Se prevé que sea incinerado este mismo domingo, y posteriormente se le hará un homenaje a su legado. 

¿Quién fue Jesús "Chucho" Arroyo? 

El empresario nació en Tulancingo, Hidalgo, en 1934 . Su familia es propietaria por varias generaciones del Restaurante Arroyo, ubicado en Insurgentes Sur 4003, el cual empezó como un pequeño negocio de barbacoa. 

En diciembre del año pasado se dieron a conocer diversos conflictos con uno de sus hijos respecto a quién era el dueño del Restaurante Arroyo. Incluso, se reportaron agresiones en contra del empresario, de entonces 86 años de edad.