Fiat Chrysler reporta ventas positivas en septiembre

Fiat Chrysler y Peugeot confirman negociaciones de posible fusión
Por:

El grupo automotriz Fiat Chrysler Automobiles (FCA) reportó la venta de siete mil 485 unidades durante el pasado mes de septiembre en el país.

En el periodo de referencia, Dodge colocó en el mercado mexicano dos mil 449 unidades, 23 por ciento más que el mes anterior, en donde Attitude continúa como líder en ventas de la marca, con mil 226 unidades.

Por su parte, Fiat vendió 760 unidades, es decir, un incremento de 4.0 por ciento comparado con el año anterior.

Fiat Uno incrementó sus ventas 28 por ciento, con lo que logró el mejor septiembre en su historia, mientras que Fiat Ducato logró obtener el mejor septiembre desde 2012 y Fiat Palio Adventure mejoró sus ventas 12 por ciento respecto al año anterior.

De acuerdo con un reporte, Jeep continúa a su vez con una tendencia positiva al registrar ventas por 970 unidades. En el periodo enero-septiembre de 2018, la marca ha aumentado sus ventas 13 por ciento comparado con el mismo periodo del año pasado.

Por décimo mes consecutivo, Jeep Wrangler mostró un crecimiento en ventas, en esta ocasión de 27 por ciento; Jeep Cherokee creció 9.0 por ciento comparado con 2017, mientras que Renegade y Grand Cherokee vendieron 284 y 277 unidades, respectivamente.

Mitsubishi Motors reportó en tanto ventas por 989 unidades y RAM colocó dos mil 247 unidades, en donde Ram ProMaster Rapid alcanzó ventas de 512 unidades, un incremento de 38 por ciento comparado con el año anterior, siendo el mejor mes en ventas en su historia.

Por último, Alfa Romeo registró ventas de 26 unidades y Chrysler colocó en el mercado 44 vehículos.

am