Economía y Sener agradecen a Arturo Herrera

Funcionarios dan la bienvenida a Rogelio Ramírez de la O a la Secretaría de Hacienda

Rocío Nahle, secretaria de Energía, felicitó a Rogelio Ramírez de la O por "esta honrosa designación al frente de la Hacienda Pública"

Nuevo Secretario
Rogelio Ramírez de la O, nuevo secretario de Hacienda.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Funcionarios del gabinete económico de la actual administración manifestaron su respaldo y felicitación a Rogelio Ramírez de la O por ser el elegido como próximo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). 

Lo anterior, luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que su propuesta para ser el próximo gobernador del Banco de México (Banxico) es Arturo Herrera, actual titular de la SHCP. 

Rocío Nahle, secretaria de Energía, felicitó a Rogelio Ramírez de la O por "esta honrosa designación al frente de la Hacienda Pública". También agradeció a Arturo Herrera por el trabajo coordinado que realizaron. 

También Luz María de la Mora, subsecretaria de comercio exterior de la Secretaría de Economía (SE), aplaudió la designación de Herrera Gutiérrez, al igual que Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Asimismo, Tatiana Clouthier, secretaria de Economía (SE), aseguró que el titular de Hacienda seguirá aportando su mejor esfuerzo para el bien del país como lo hizo desde la dependencia. .