México a nivel internacional

Guerrero, sede del Tianguis Turístico 2022

Evelyn Salgado expresó que el evento representa mucho de lo que es México y todo lo que su pueblo es capaz de hacer

Mauricio Vila y Miguel Torruco en el Tianguis Turístico 2021
Mauricio Vila y Miguel Torruco en el Tianguis Turístico 2021Foto: Especial
Por:

Tras cuatro días de actividades, culminó el esperado Tianguis Turístico 2021 con sede en Mérida, Yucatán, y será en mayo del siguiente año cuando regrese a Acapulco, Guerrero, bajo la coordinación de la gobernadora Evelyn Salgado.

La mandataria estatal expresó que el evento representa mucho de lo que es México y todo lo que su pueblo es capaz de hacer, resaltó que dicha actividad significó el regreso del turismo al país.

La gobernadora destacó el trabajo que hizo el gobierno de Yucatán para realizar este evento, por lo que señaló que Mérida puso muy en alto el nombre de México a nivel internacional.

El encargado de Yucatán, Mauricio Vila, comentó que para la entidad fue un honor albergar este evento, para demostrar un poco de su cultura ante el mundo.

“Espero que hayamos cumplido con las expectativas que tenían en Yucatán. Espero que se lleven un poquito de Yucatán en su corazón”, expresó.

Miguel Torruco, secretario de Turismo, subrayó que en el evento calificado como “el renacer del turismo” se rompió un nuevo récord en la historia del Tianguis en materia de asistencia y citas de negocios.