En Tepic y Xalisco

Izzi llega a Nayarit con promociones y descuentos

Izzi anuncia su llegada a Tepic con sus paquetes de servicios; ofrece a sus suscriptores acceso desde un mismo lugar a plataformas como Netflix, Disney+, Star+, HBOmax, Amazon Prime Video, blim y más

La llegada de izzi a Nayarit supone la inversión en infraestructura y centros de atención que han tenido que habilitarse.
La llegada de izzi a Nayarit supone la inversión en infraestructura y centros de atención que han tenido que habilitarse.Foto: especial
Por:

Izzi anunció que a partir de marzo de 2022 llegará con sus paquetes de servicios a Tepic y, próximamente, a la ciudad de Xalisco, ambas localidades en el centro de Nayarit, con los que más de 100 mil hogares se podrán ver beneficiados.

La empresa ofrece a sus suscriptores acceso desde un mismo lugar a plataformas como Netflix, Disney+, Star+, HBOmax, Amazon Prime Video, blim y más.

Adicionalmente, el operador aseguró que tiene promociones de internet y servicio de televisión de paga, como paquetes que van desde 30 hasta mil megas de velocidad, contratación de una extensión para una Tv adicional gratis por un año y los paquetes de izzi móvil, con datos, llamadas y mensajes SMS ilimitados por un precio que va desde 250 pesos al mes.

Este 2022, izzi se expande más y ahora llega a Nayarit.
Este 2022, izzi se expande más y ahora llega a Nayarit.Foto: Especial.

Con la llegada de izzi a Tepic, llega también el canal wizz sports, con el que los usuarios podrán ver todos los partidos de la la liga española en vivo y los mejores programas de análisis sobre cada jornada de la liga más importante del mundo.

Además de los beneficios en la oferta y los servicios, destaca el impulso económico que tendrá la llegada de la empresa a esta localidad: “la llegada de izzi a Nayarit apoya la economía del estado con la generación de más empleos para sus habitantes”, pues su arribo supone la inversión en infraestructura y centros de atención que han tenido que habilitarse.

Izzi amplía así su cobertura y continua con sus planes de crecimiento para otras ciudades de México, con lo que confirma “su compromiso de brindar a los mexicanos conectividad y entretenimiento de óptima calidad a los precios más competitivos del mercado”, menciona en el comunicado.

JVR