Para ayudar a las familias afectadas por Otis

Luis Miguel y Fundación Banorte donarán 20 mdp para la reconstrucción de viviendas en Acapulco

Luis Miguel donará 10 millones de pesos, suma que será duplicada con Fundación Banorte; en total se han recaudado 31 mdp para reconstruir viviendas de Acapulco, pero se donará el doble

Luis Miguel y Fundación Banorte donarán 20 mdp para la reconstrucción de viviendas en Acapulco
Luis Miguel y Fundación Banorte donarán 20 mdp para la reconstrucción de viviendas en AcapulcoFoto: Especial.
Por:

Luis Miguel donará 10 millones de pesos y Fundación Banorte lo duplicará para llegar a la cantidad de 20 millones de pesos destinados a la reconstrucción y equipamiento de vivienda en beneficio de los afectados en Acapulco.

La colonia Revolución del Sur una de las colonias ubicada en la parte alta de Acapulco, entre cuñadas de cerros en dónde inicia el Parque Nacional El Veladero, en el huracán Otis destruyó la mayoría de las casas hechas de lámina, madera y otras en obra negra, también murieron 8 personas todos la mayoría miembros de una familia, qué murieron sepultados por una alud de lodo y piedras, otra persona más se encuentra desaparecida.  
FOTO: CARLOS CARBAJAL/CUARTOSCURO.COM
La colonia Revolución del Sur una de las colonias ubicada en la parte alta de Acapulco, entre cuñadas de cerros en dónde inicia el Parque Nacional El Veladero, en el huracán Otis destruyó la mayoría de las casas hechas de lámina, madera y otras en obra negra, también murieron 8 personas todos la mayoría miembros de una familia, qué murieron sepultados por una alud de lodo y piedras, otra persona más se encuentra desaparecida. FOTO: CARLOS CARBAJAL/CUARTOSCURO.COMFoto: Carlos Alberto Carbajal / Cuartoscuro

Más sobre Fundación Banorte 

Fundación Banorte es una institución transparente, comprometida con todo el país, sus comunidades y familias.

Para apoyar a construir familias fuertes en las comunidades afectadas por Otis, Fundación Banorte cuenta con un modelo integral que incluye construcción y reconstrucción de viviendas, entrega de paquetes alimentarios, planes de salud, voluntariado, entre otros. Para lograrlo, cuenta con los siguientes aliados: Hábitat para la Humanidad, Un Kilo de Ayuda, AMA, Banco de Alimentos y Save the Children.

Hasta el momento, el gran total recaudado por Fundación Banorte, incluida la donación del cantante Luis Miguel, es de 31 millones de pesos; Fundacion Banorte aportará una cantidad igual para sumar 62 millones de pesos, hasta el momento.

Síguenos en Google News

DAN