Nissan en México

Nissan anuncia la llegada de Nissan V-Drive 2022 con mejoras en seguridad y confort

Sus más recientes actualizaciones posicionan a Nissan V-Drive como un referente y la opción más competitiva dentro de su categoría

Nissan presenta en México Nissan V-Drive 2022, con una evolución en seguridad y confort que lo mantienen como un producto clave en su categoría.
Nissan presenta en México Nissan V-Drive 2022, con una evolución en seguridad y confort que lo mantienen como un producto clave en su categoría.
Por:

Nissan presenta en México Nissan V-Drive 2022, con una evolución en seguridad y confort que lo mantienen como un producto clave en la categoría de entrada al segmento de los sedanes subcompactos.

Caracterizado por ofrecer a los clientes lo mejor en versatilidad, amplio espacio interior y un excelente rendimiento para atender sus distintas necesidades de movilidad cotidiana, el nuevo modelo de este sedán subcompacto está preparado para seguir cosechando éxitos y mantener su trayectoria como el vehículo más práctico, confiable y el más seguro en su tipo.

“Orgullosamente producido en México, en planta CIVAC, Nissan V-Drive ha sido un vehículo que tradicionalmente se ha colocado como el mejor acompañante cotidiano de nuestros clientes y sus ocupantes. Es ideal para quien busca practicidad en cada uno de sus trayectos”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana. Esto debido al excelente performance que presenta en recorridos del día a día dentro de la ciudad.

Nissan V-Drive cuenta con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros. Esto le permite una eficiencia de combustible de hasta 15.9 kilómetros por litro en la ciudad y 22.2 en carretera, resultando en un rendimiento combinado de 18.2 kilómetros por litro.

Nissan: seguridad sin precedentes en la categoría

Las características principales en este nuevo año modelo de Nissan V-Drive incluyen mejoras en prestaciones de seguridad.

Las características principales en este nuevo año modelo de Nissan V-Drive incluyen mejoras en prestaciones de seguridad.
Las características principales en este nuevo año modelo de Nissan V-Drive incluyen mejoras en prestaciones de seguridad.

Como parte de estos ajustes, el vehículo incluye bolsas de aire frontales y laterales, lo que lo coloca como la opción con el paquete más robusto en la categoría de entrada al segmento de los sedanes. Además, como parte del compromiso de la marca, a través de esta actualización, garantiza un excelente nivel de seguridad al incluir en todos sus sedanes seis bolsas de aire.

Nissan V-Drive 2022 también integra ajustes de altura para cinturón de seguridad en el conductor y alerta de cinturón de seguridad, que forman parte del paquete de seguridad pasiva del vehículo. Para los más pequeños, mantiene su sistema ISOFIX para anclar la silla de bebé.

Además, como otra importante actualización, incluye Control Dinámico Vehicular (VDC) que mantiene independencia en cada una de las ruedas al momento de frenado, evitando con ello efectos de subviraje y sobreviraje del vehículo. Esta se suma al Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), la Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y la Asistencia de Frenado (BA), que ya formaban parte del modelo anterior.

Nissan: el mejor espacio interior con el mayor confort

Disponible para cinco pasajeros, situación que lo posiciona como un vehículo familiar por excelencia, y pensando en la comodidad de cada uno de ellos, Nissan V-Drive 2022 incorpora Vidrios Eléctricos, complementando con ello la oferta de valor que presenta a los consumidores.

Nissan V-Drive 2022 está disponible en 7 colores, de los que destacan el Rojo Metálico, Grafito y Azul Cobalto. Se encuentra en los más de 230 distribuidores autorizados de la marca en México, con un precio de $238,900 que comparado al modelo anterior ofrece una propuesta mayor de atributos. Adicional, cuenta con planes de financiamiento que se ajustan a las necesidades de cada cliente a través de NR Finance México (NRFM).

A través de este modelo 2022, buscamos que desde la categoría de entrada a este importante segmento nuestros clientes puedan acceder a los mejores estándares en calidad y seguridad. Asimismo, reforzamos nuestro compromiso por mantenernos como referentes en los atributos que ellos esperan al adquirir un vehículo con el que puedan adaptarse con facilidad a distintas circunstancias

agregó Rodrigo Centeno, director Senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Nissan continúa con su estrategia de renovación de su portafolio de productos, tal es el caso de Nissan March y Nissan Kicks, lanzados en el mes de febrero de este año. Ambos son producidos orgullosamente en Aguascalientes Planta A1, combinando lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de manufactura nacional. Nissan March se ha colocado como líder en ventas en el segmento de hatchbacks y Nissan Kicks se ubica entre las primeras posiciones de su respectivo segmento.

Nissan March en su año modelo 2021, disponible en tres grados y seis versiones: Sense (TM/TA), Advance (TM/TA) y Exclusive (TM/TA). Nissan Kicks disponible en tres grados y cuatro versiones: Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez en este modelo, el grado Platinum (CVT). 

AVC