Existencia en el mercado mexicano

Nissan March: el aliado ideal en la movilidad diaria

Diseñado para quienes inician su vida profesional, Nissan March está disponible a través de “Carrera. Tu crédito Nissan”, que brinda la posibilidad de tramitar un crédito con un cotitular

Nissan March ha logrado ganar el liderazgo en las preferencias de los usuarios que buscan vivir la experiencia de un primer vehículo.
Nissan March ha logrado ganar el liderazgo en las preferencias de los usuarios que buscan vivir la experiencia de un primer vehículo.
Por:

Durante una década de existencia en el mercado mexicano, Nissan March ha logrado ganar el liderazgo en las preferencias de los usuarios que buscan vivir la experiencia de un primer vehículo. Esto se debe a su capacidad de atender a las necesidades de sus clientes de manera práctica y siempre emocionante.

Este icónico hatchback se ha mantenido como el vehículo más vendido de su segmento y el tercero con más volumen de unidades comercializadas de Nissan en el país después de Nissan Versa y Nissan NP300.
Este icónico hatchback se ha mantenido como el vehículo más vendido de su segmento y el tercero con más volumen de unidades comercializadas de Nissan en el país después de Nissan Versa y Nissan NP300.

Durante los últimos años, este icónico hatchback se ha mantenido como el vehículo más vendido de su segmento y el tercero con más volumen de unidades comercializadas de Nissan en el país después de Nissan Versa y Nissan NP300. En lo que va de enero al mes de julio de 2021 se vendieron 22,774 unidades.

La aceptación y presencia que Nissan March ha ganado en el mercado mexicano es resultado de nuestro compromiso y esfuerzo por demostrar que los clientes pueden tener lo mejor en calidad desde un segmento de entrada

comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

“Orgullosamente producido en México, Nissan March está preparado para ofrecer los más altos estándares de seguridad, comodidad y desempeño en la movilidad cotidiana de todos sus ocupantes”, agregó Centeno.

La experiencia de manejo que este vehículo ofrece deriva de una perfecta combinación entre óptimo rendimiento y personalidad
La experiencia de manejo que este vehículo ofrece deriva de una perfecta combinación entre óptimo rendimiento y personalidad

Lo anterior responde a la visión de la marca, enfocada en hacer de su portafolio de productos el mejor aliado para sus clientes en los distintos segmentos. Los cuales, son ideales para todo tipo de aventuras. 

Nissan: Propuesta inigualable en el mercado

La experiencia de manejo que este vehículo ofrece deriva de una perfecta combinación entre óptimo rendimiento y personalidad. Ideal para trayectos citadinos, por su tamaño, accesibilidad y capacidad de aguante, algunos de los elementos que mejor caracterizan y colocan a Nissan March como la mejor opción en su clase para quien busca su primer vehículo son:

  • Excelente performance

Ser un conductor primerizo nunca es tarea fácil. Su versatilidad para ser ocupado en trayectos con ritmo moderado y más acelerado hace que las dificultades naturales de cada uno de los trayectos sean imperceptibles para el conductor y los ocupantes, y puedan ser conducidos con similitud. Esto se debe a que este vehículo posee la transmisión automática más asequible en México, además del motor más potente del segmento.

  • Tamaño exacto con amplio espaciado interior

La movilidad en la ciudad en momentos puede ser extenuante. Frente a ello, la propuesta de Nissan March permite a los usuarios estar en todos lados. Su diseño y tamaño exterior lo posiciona como una opción ideal para estacionarse en lugares reducidos. Mientras que su espaciado y distribución interior, considerando su cajuela, permite a estudiantes, profesionistas y familias pequeñas cargar con todo lo necesario para las largas jornadas fuera de casa.

  • Seguridad para todos los ocupantes

Como una de las principales mejoras, el modelo 2021 de este hatchback incluye en todas sus versiones un equipamiento de seguridad pasiva y activa que representa la propuesta más robusta del segmento.

Esto se ve materializado en la inclusión de seis bolsas de aire, distribuidas para protección de todos a bordo. Así como su Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), que ayuda a dar equilibrio en el manejo en caso de llegar a frenar en seco; y la Distribución Electrónica de Frenado (EBS, que distribuye el peso de forma balanceada en cada rueda para que el vehículo se mantenga más estable. 

  • Precio accesible

Una de las características más valoradas por los usuarios es el acceso a todos los beneficios de Nissan March a un precio competitivo. Lo anterior no sólo se ve reflejado en su adquisición, sino también en el mantenimiento, accesorios y economía en el uso cotidiano el cual mantiene un balance proporcional a su oferta.

  • Ahorro de combustible

Pensando siempre en la economía del usuario, Nissan March es eficaz para trayectos de todo tipo. Desde los citadinos cotidianos, en donde rinde 16.1Km por litro, hasta los viajes que se hacen con amigos o familia, en los que el motor tiene un rendimiento de 21.1Km por litro.

Además, Nissan March es uno de los vehículos de la marca nipona que, junto a Nissan NP300, Nissan V-drive y Nissan URVAN, puede someterse a su programa de conversión de motor a Gas Natural Vehicular y Gas Licuado de Petróleo -único en su tipo.

Su espaciado y distribución interior, considerando su cajuela, permite a estudiantes, profesionistas y familias pequeñas cargar con todo lo necesario para las largas jornadas.
Su espaciado y distribución interior, considerando su cajuela, permite a estudiantes, profesionistas y familias pequeñas cargar con todo lo necesario para las largas jornadas.

A través de este ajuste, los usuarios pueden acceder a una alternativa de movilidad distinta y obtener los distintos beneficios, de entre los que se encuentra el ahorro en el precio de los combustibles.

Nissan March es el hatchback con el que buscamos acercarnos a nuestros consumidores. Sabemos que es la ruta de entrada a nuestro portafolio de productos para, después, acompañarlos a lo largo de su desarrollo personal y profesional con nuestra oferta de vehículos

concluyó Centeno.

Para los jóvenes estudiantes que deseen adquirir su primer hatchback, Nissan lanzó "Plan Carrera. Tu Crédito Nissan", un esquema de financiamiento dirigido a estudiantes de entre 18 y 25 años, el cual ofrece la posibilidad de comenzar a crear historial crediticio y tener su primer Nissan. Este plan se tramita con un cotitular quien cuenta con un seguro de vida el cual otorga una suma asegurada para gastos universitarios.