Nissan anunció la llegada de e-POWER al país

Nissan reafirma su compromiso con la visita del Chairperson para las Américas en su 60 aniversario en México

El potencial que demuestra México, permite que hoy sea el cuarto mercado más importante de la marca a nivel global

Nissan Mexicana recibió en Aguascalientes la visita de Jérémie Papin, Chairperson para las Américas.
Nissan Mexicana recibió en Aguascalientes la visita de Jérémie Papin, Chairperson para las Américas.
Por:
  • La Razón Online

En el marco de los festejos por su 60 aniversario en el país, Nissan Mexicana recibió la visita de Jérémie Papin, Chairperson para las Américas, en un evento que reafirma la solidez y compromiso de la marca en México en los próximos años.

Festejos de Nissan Mexicana por su 60 aniversario en el país.

El acontecimiento, también presidido por José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU, y Joan Busquets, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, reunió al equipo de liderazgo, empleados y distribuidores de la marca nipona en México y NIBU con el objetivo reconocer el trabajo realizado durante el último año.

Dentro del festejo, los directivos de la marca galardonaron a los 11 distribuidores con mejor desempeño, como reconocimiento a su dedicación y compromiso para poner al cliente en el centro de las decisiones de negocio y mantener un nivel positivo en la escala de satisfacción y servicio.

Hoy Nissan Mexicana vive un momento icónico. Esto es resultado del esfuerzo conjunto de nuestros colaboradores a todos los niveles: directivos, ejecutivos y distribuidores

comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU.
El potencial que demuestra México, permite que hoy sea el cuarto mercado más importante de la marca a nivel global.

“Este festejo nos permite reconocer lo que hemos hecho y el legado que hemos construido, pero también definir nuestro objetivo para los años por venir. Sabemos que estamos listos para seguir llevando a nuestros clientes la tradición y el legado de Nissan por, al menos, otros 60 años más”, añadió.

Para lograr lo anterior, de manera reciente Nissan anunció el inicio de un nuevo capítulo en su historia. Con la misión de seguir transformando la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados en sociedad, Nissan anunció la llegada de e-POWER al país. Esta tecnología, que ofrece una conducción 100% eléctrica, será única en su tipo y la primera que la marca lanza en la región.

Estoy sumamente emocionado de ser testigo y partícipe de la historia que sigue construyendo Nissan en México

comentó Jérémie Papin, Chairperson para las Américas.

“El potencial que demuestra México, producto del compromiso y profesionalismo de su gente, permite que hoy no solo sea el cuarto mercado más importante de la marca a nivel global, sino que Nissan se ha mantenido como líder indiscutible en la preferencia de los usuarios por 12 años consecutivos”.

Nissan reafirma su compromiso en el país con las celebraciones de su 60 aniversario en México.

Además, agregó: en esta visita reafirmo mi reconocimiento y gratitud hacia todos nuestros colaboradores y su dedicación, y confirmo que la resiliencia, en combinación con su compromiso, nos permitirá mantenernos como la marca preferida de los usuarios por muchos años más.

Durante su visita, Papin se reunió con Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, para intercambiar ideas y estrechar relaciones que permitan impulsar la colaboración entre ambas entidades. Prueba de ello es la inversión de $74 millones de dólares para el acondicionamiento de las líneas de ensamble, anunciado a inicios de este año, y la instauración de la nueva sede de Universidad Nissan, la primera universidad corporativa del sector automotriz ubicada a un costado de Planta A2, inaugurada en marzo de este mismo año.

Durante su visita, Papin se reunió con Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes.

Asimismo, reafirmaron su compromiso por seguir generando iniciativas a favor del desarrollo de las comunidades locales, enfocadas en capacitación y profesionalización de los colaboradores para acceder a mejores oportunidades que les permitan adquirir nuevas habilidades para su desarrollo profesional.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de las plantas de Nissan en Aguascalientes, recinto que da vida a los icónicos Nissan March, Nissan Kicks, Nissan Sentra y Nissan Versa. Todos ellos líderes en sus respectivos segmentos y renovados de manera reciente como parte de la estrategia a mediano plazo que tiene la marca, a fin de robustecer su oferta en seguridad, diseño y tecnología para beneficio de sus clientes.

avc