En el sector automotriz

Nissan regresa al espacio publicitario del Super Bowl

Nissan comparte su regreso al espacio publicitario del Super Bowl con el comercial de televi-sión “Thrill Driver”, el cual simula el estreno de una película llena de acción y comedia

“Thrill Driver” tiene una duración de 60 segundos.
“Thrill Driver” tiene una duración de 60 segundos.Foto: Especial.
Por:

Nissan comparte su regreso al espacio publicitario del Super Bowl con el comercial de televi-sión “Thrill Driver”, el cual simula el estreno de una película llena de acción y comedia.

Con una duración de 60 segundos, “Thrill Driver” busca transmitir la emoción, velocidad y aventura de conducir un vehículo Nissan.

Y no solo eso, “Thrill Driver” es parte de una campaña integral 360° en la cual destacan los más recientes integrantes de la familia: el totalmente nuevo Nissan Z 2023 y el 100% eléctri-co y totalmente nuevo Nissan Ariya 2023.

La renovación del portafolio de Nissan es uno de los más novedosos de la industria y nos llena de orgullo compartir esta emoción con el mundo.

fgr