En el sector automotriz
Nissan regresa al espacio publicitario del Super Bowl
Nissan comparte su regreso al espacio publicitario del Super Bowl con el comercial de televi-sión “Thrill Driver”, el cual simula el estreno de una película llena de acción y comedia
Por:
Nissan comparte su regreso al espacio publicitario del Super Bowl con el comercial de televi-sión “Thrill Driver”, el cual simula el estreno de una película llena de acción y comedia.
Con una duración de 60 segundos, “Thrill Driver” busca transmitir la emoción, velocidad y aventura de conducir un vehículo Nissan.
Y no solo eso, “Thrill Driver” es parte de una campaña integral 360° en la cual destacan los más recientes integrantes de la familia: el totalmente nuevo Nissan Z 2023 y el 100% eléctri-co y totalmente nuevo Nissan Ariya 2023.
La renovación del portafolio de Nissan es uno de los más novedosos de la industria y nos llena de orgullo compartir esta emoción con el mundo.
fgr
LO MÁS VISTO
-
Hacienda, tomando el control financiero de Pemex
-
¿Quién es en la vida real Renata de la serie de Alejandra Guzmán de Netflix?
-
Tunden a Sofía Rivera Torres tras mandar mensaje de despedida a Verónica Toussaint, 'hipócrita'
-
¿De qué murió Verónica Toussaint? Esta es la enfermedad que tenía
-
Piquero se rompe la cara y los VIDEOS más perturbadores de TikTok