Ve su experiencia

Wilhem Hagelsieb, titular de Comunicación Social y Vocero de SHCP

La SHCP informó que Wilhem F. Hagelsieb Garza fue nombrado como titular de la Unidad de Comunicación Social y Vocero; sustituirá a Julieta Brambila Ramírez

Wilhem Hagelsieb se ha especializado en temas de comunicación y relaciones públicas tanto en el sector público como en la iniciativa privada, señaló la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Wilhem Hagelsieb se ha especializado en temas de comunicación y relaciones públicas tanto en el sector público como en la iniciativa privada, señaló la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.Foto: Especial
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La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que Wilhem F. Hagelsieb Garza fue nombrado como titular de la Unidad de Comunicación Social y Vocero, quien sustituirá a Julieta Brambila Ramírez, con la finalidad de fortalecer su equipo y apuntalar los objetivos prioritarios de esta dependencia.

En una nota informativa, la dependencia encargada de las finanzas públicas del país señaló que Wilhem Hagelsieb se ha especializado en temas de comunicación y relaciones públicas tanto en el sector público como en la iniciativa privada.

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey, maestro en Estrategias de Comunicación para Instituciones Públicas y Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y graduado del Programa de Alta Dirección D-1 del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa.

Cuenta con más de 20 años de experiencia, en los que destaca su labor al frente de áreas de comunicación de Pemex, Banobras, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, Secretaría de Energía, Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales y Sistema DIF Nacional.

Asimismo, de diversos gobiernos municipales y estatales, y candidatos a diferentes puestos de elección popular, en México y Centroamérica. Actualmente es miembro del Consejo Editorial de Notimex.

Hagelsieb Garza ha impartido clases de Relaciones Públicas, en la Universidad Regiomontana, de Comunicación Corporativa, en el Tecnológico de Monterrey, y ha sido profesor invitado del Diplomado de Mercadotecnia Política que ofrece la Escuela de Graduados en Administración Pública y Política Pública (EGAP) del Tecnológico de Monterrey.