Previo a elecciones de EU

Peso y bolsa caen por cuarta jornada ante nerviosismo por rebrotes en Europa

El peso mexicano y la bolsa caían este jueves por cuarta sesión consecutiva arrastradas por el nerviosismo ante un incremento de infecciones por COVID-19 en varios países, especialmente en Europa

El peso mexicano y la bolsa caían este jueves por cuarta sesión consecutiva.
El peso mexicano y la bolsa caían este jueves por cuarta sesión consecutiva.Foto: Cuartoscuro
Por:

El peso mexicano y la bolsa caían este jueves por cuarta sesión consecutiva arrastradas por el nerviosismo ante un incremento de infecciones por COVID-19 en varios países, especialmente en Europa, y la incertidumbre previa a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

En el mercado cambiario, la moneda mexicana se cotizaba en 21.3737 por dólar, con una pérdida de 0.44 por ciento, frente a los 21.2800 del precio de referencia de Reuters del miércoles. Al inicio de la jornada el tipo de cambio se vendía en 21.5 pesos por dólar.

A media sesión, el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), bajaba 1.24 por ciento a 36 mil 930.45 puntos, con un volumen de 48.7 millones de títulos negociados.

En lo que va de la semana, la bolsa he perdido un 4.6 por ciento, mientras que el peso se ha depreciado un 2.4 por ciento.

ntb