Es un gran despegue económico, asevera

Política industrial debe incluir a Pymes, señala Concamin

"No descansaremos con Hacienda para pedirle los apoyos y los subsidios necesarios, sobre todo para las Pymes, no para los grandes industriales", indicó el presidente de Concamin

Política industrial debe incluir a Pymes, señala Concamin.
Política industrial debe incluir a Pymes, señala Concamin.Foto: Especial
Por:

La Política Industrial presentada por el Gobierno federal hace unos días, debe incluir a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), destacó José Abugaber, presidente de Concamin.

"No descansaremos con Hacienda para pedirle los apoyos y los subsidios necesarios, sobre todo para las Pymes, no para los grandes industriales, las grandes industrias ya tienen toda su fuerza hoy la industria pyme necesita de un apoyo para que se sume al proyecto estratégico de la política industrial", destacó Abugaber en conferencia de prensa.

El presidente de la Concamin señaló que la política industrial es un gran despegue económico pero es un gran trabajo "esto no se hace solo, no se hace en un discurso".

Respecto al horario de verano, Abugaber aseguró que no impacta a los industriales.

Antes funcionaba mejor, hoy realmente ya no, ya no es lo mismo que hace 20 años, ya parece que hay una tendencia mundial a desaparecer

osé Abugaber, presidente de Concamin

El presidente de Concamin dijo que se trata más de un tema financiero para estar en comunicación con el mundo, pero si se quita no afecta.

Durante la rueda de prensa sobre la Reunión Anual de Industriales (RAI) 2022, Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León, Guanajuato, dió a conocer que este evento junto con la Hannover Fair representa una derrama de 90 millones de pesos.

RFH