Amplía oferta digital

BBVA ahora permite la compra-venta de fondos de inversión a través de su app

Esta funcionalidad aplica tanto para personas físicas como para personas físicas con actividad empresarial, detalló BBVA; permite operaciones todo el año

Además, se podrá abrir un contrato, realizar la renovación y modificar la instrucción al vencimiento de un pagaré.
Además, se podrá abrir un contrato, realizar la renovación y modificar la instrucción al vencimiento de un pagaré.Foto: BBVA.com
Por:

El banco BBVA México informó que ahora sus clientes podrán realizar la compra-venta de fondos de inversión, así como contratar, realizar compra subsecuente y cambio de instrucción de pagarés, a través de la aplicación de la institución.

En un comunicado, detalló que esta funcionalidad aplica tanto para personas físicas como para personas físicas con actividad empresarial

Añadió que el monto mínimo de operación es de tres títulos y opera para el anaquel completo (59 fondos de inversión) con el que cuenta BBVA México.

“Estamos muy satisfechos de poner al alcance de las manos de nuestros clientes esta nueva funcionalidad digital en fondos de inversión. A través de este autoservicio, estamos ofreciendo la facilidad de realizar sus operaciones ya sea para comprar títulos e incrementar su inversión o bien para disponer de su inversión de forma parcial o total desde cualquier sitio y en el momento que así lo deseen”, dijo el director de Asset Management de BBVA México, Jaime Lázaro Ruiz.

Además, los clientes que utilizan la aplicación del banco también podrán realizar operaciones como abrir un contrato, realizar la renovación y modificar la instrucción al vencimiento de un pagaré.

Es importante mencionar que las operaciones pueden realizarse los 365 días del año. Cuando éstas se realicen fuera del horario de mercado, se programan automáticamente para llevarse a cabo en el siguiente horario de apertura.

BBVA México lidera la gestión de fondos de inversión en el país que, al cierre de junio de 2020, representan un importe de 589,290 millones de pesos en activos bajo gestión y 556,796 contratos. 

JVR