Rebajas en línea

¡Baratas! Estas son las pantallas que vende Bodega Aurrerá en menos de 8 mil pesos

En el sitio oficial de Bodega Aurrerá, se ofertan pantallas de alta calidad en precios accesibles para tu bolsillo

Pantallas en Bodega Aurrerá.
Pantallas en Bodega Aurrerá.Especial
Por:

La televisión sirve, de alguna manera, para mantener a la familia reunida alrededor de ella. Sin entrar en polémica sobre el tipo de contenidos que se ven, se cumple con el objetivo de quien la creó: darle esparcimiento al televidente

Si tú estás por comprar una pantalla, pero tu presupuesto es bajo y aún así buscas algo de buena calidad para que te dure mucho tiempo y te dé imágenes nítidas y claras, en Bodega Aurrerá hay varias rebajas que te pueden interesar, tomando en cuenta que hay pantallas que tienen un precio original de casi 12 mil pesos, ofertadas en menos de ocho mil pesos. 

¿Cuáles son las pantallas que Bodega Aurrerá vende en menos de 8 mil pesos? 

En el sitio oficial de Bodega Aurrerá, se venden diversas pantallas con varios precios y modelos. Hay dos, específicamente, que llaman nuestra atención por el precio bajo y el ahorro que te representa, según las especificaciones que se hace en este establecimiento. 

Estas son las pantallas que Bodega Aurrerá vende en menos de ocho mil pesos

  • TV Hisense de 55 pulgadas 4K Ultra HD. Cuenta con un sistema operativo VIDAA, diseñado para tener una televisión con fácil navegación y optimización del menú. Pantalla de 55 pulgadas, ideal para integrarse a un hogar inteligente, ya que funciona con los asistentes de voz populares. Su precio de rebaja es de 7 mil 790 pesos, mientras que su precio original es de 11 mil 399 pesos, por lo que ahorras 3 mil 609 pesos.
  • Smart TV Hisense 55 pulgadas 4K UHD Google. Esta serie de televisores agrega mejoras en la calidad de imagen, agrega el modo Film Maker y reproduce el contenido de la película de la forma en que el director la pensó originalmente. Tiene una tecnología de audio DTS Virtual y Chromecast incorporado para capacidades de transmisión de audio y video más completas. Su precio de rebaja es de 6 mil 999 pesos, mientras que su precio original es de 9 mil 99 pesos, por lo que ahorras dos mil 100 pesos.
Pantallas en Bodega Aurrerá.
Pantallas en Bodega Aurrerá.Especial

¿Cómo sabes que necesitas una nueva pantalla?

Estas cinco claves te servirán para determinar si necesitas -o no- una nueva pantalla: 

  • Tener más pulgadas no es sinónimo de mayor calidad
  • ​El sistema operativo lo más actualizado posible
  • ​Presupuesto realista, lo que determina el tamaño y las características de la pantalla
  • ​Conectividad en la parte posterior pensando en el futuro
  • ​Conocer las diferencias entre LED, QLED, Nanocell y OLED
Pantallas en Bodega Aurrerá.
Pantallas en Bodega Aurrerá.Especial