Al alcance de tu bolsillo

Lista de refrigeradores con descuento que podrás comprar en el Buen Fin

Si estás pensando en comprar un refri en el Buen Fin, te presentamos tres propuestas para ti

Refrigeradores.
Refrigeradores.Especial
Por:
  • Laura Almaraz

Entre las pantallas, los teléfonos celulares y los refrigeradores, se encuentran la mayor parte de los deseos de los consumidores para el Buen Fin de cada año y este 2024 no es la excepción. Anteriormente te hablamos sobre los refrigeradores que te recomienda comprar la Procuraduría Federal del Consumidor, y hoy te diremos cuáles son esas tres marcas que podrás encontrar con buen descuento en ese fin de semana que va del 17 al 20 de noviembre. 

Además, te contamos que estas tres marcas de refrigeradores con descuento las podrás encontrar en Liverpool, para que te pongas abusado o abusada y no te los ganen. 

¿Cuáles son los refrigeradores que podrás encontrar con descuento en el Buen Fin?

Los refrigeradores que podrás encontrar con descuento en el próximo Buen Fin y que, además, ubicarías rápidamente en Liverpool son: 

  1. Refrigerador Top Mount Whirpool 13 pies, tecnología no frost WT331A. Su precio normal es de 17 mil 499 pesos, pero con el descuento, lo podrás encontrar en 11 mil 119 pesos con 36 centavos.
  2. Refrigerador Top Mount Mabe 19 pies Tecnología No Frost RMS5101CMRP0. Este refrigerador tiene un precio normal de 31 mil 199 pesos, pero por el Buen Fin se ofertará en 18 mil 719 pesos con 40 centavos.
  3. Refrigerador Samsung Side By Side 27 pies. Este refrigerador tiene un costo original de 75 mil 899 pesos, sin embargo, para el Buen Fin lo podrás encontrar en Liverpool en un precio de 45 mil 539 pesos. 
Refrigeradores.
Refrigeradores.Especial

¿Cuáles son las especificaciones de estos refrigeradores?

De acuerdo a la página oficial de Liverpool, el primer modelo de refrigerador que te mostramos arriba, cuenta con fábrica de hielo; manual movible; portable Twist-Ice, que permite llenar y trasladar muy fácil a tu mesa. 

El Mabe de 19 pies tiene cinco parrillas de cristal templado; despachador de agua y Express Station; además, en la parte frontal tiene despachador de agua y un diseño minimalista que provocará que tu cocina luzca muy moderna. Mientras, el Samsung cuenta con WiFi habilitado para compartir fotos, administrar el calendario familiar, ver la televisión y reproducir música en Spotify.