Asumirá cargo el próximo 11 de marzo

Se registra candidato único para renovar presidencia de Canacintra

La Canacintra informó el registro de José Antonio Centeno como candidato único para presidencia de Canacintra

José Antonio Centeno Reyes, candidato único para asumir presidencia de Canacintra.
José Antonio Centeno Reyes, candidato único para asumir presidencia de Canacintra.Foto: Twitter @JACentenoR
Por:

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) informó que José Antonio Centeno Reyes es el candidato único para asumir la presidencia del organismo en el marco de la Asamblea General Ordinaria del 11 de marzo próximo, en sustitución de Enoch Castellanos Férez.

Este 31 de enero venció el plazo estatutario para el registro de aspirantes a la dirigencia nacional y Centeno Reyes fue el único que se registró para la contienda, por lo que prácticamente es el próximo dirigente nacional del organismo.

Líderes industriales de las 76 delegaciones, 14 sectores y 104 ramas que integran la Canacintra manifestaron su el apoyo y respaldo al proyecto "Visión de Futuro", encabezado por José Antonio Reyes.

El próximo presidente de Canacintra es licenciado en Derecho por la Universidad La Salle y cuenta con estudios de Alta Dirección por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Tiene 20 años participando activamente en Canacintra en donde ha ocupado diversos cargos como: presidente de rama, presidente de sector, secretario nacional y vicepresidente nacional de sectores y ramas industriales.

Antes del 11 de marzo, cuando asuma la presidencia de la cámara habrá recorrido múltiples regiones del país.

“Seguiremos trabajando, mantendremos un diálogo abierto y directo con los representantes de delegaciones, sectores y ramas industriales para conocer sus propuestas, necesidades y áreas de oportunidad que nos permitan establecer objetivos y estrategias”, puntualizó.

RFH